Mensaje
por jacotasa » 05 Sep 2006, 22:06
El Avast! 4 Home Edition (No-Comercial) es gratis, solo que es una versión simplificada de la PROFESIONAL.
Referente a si tiene Firewall, en la página de España para descargar la versión HOME, da unas características como sigue:
[quote]El escudo de red es una nueva característica añadida desde la versión 4.5.... ...Se puede considerar al escudo de red como una especie de firewall o cortafuegos "inteligente", también denominado IDS por sus siglas en inglés (Intrusion Detection System, Sistema de detección de intrusos). Este módulo sólo está disponible para sistemas basados en núcleo NT (Windows NT/2000/XP/2003).[/quote]
Yo uso este antivirus, la Versión PROFESIONAL y Windows me marcaba que no tenía protección Firewall (o que estaba desactivada), pero esto era antes de la Versión 4.5, pero como tengo el Outpost Firewall PROFESIONAL de 'Contrafuegos', no se si el AVAST también me esté protegiendo ahora que uso la versión 4.7...
Saludos y te dejo unos LINKS donde puedes leer de esto:
[url=http://www.latiendaavast.com/avasthome.php]Avast! Home Edition[/url]
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA