hola que tal ,saludos a todos los del foro bueno tengo un problema me para saliendo una ventana que me dice lo siguiente:
subsistema MS-DOS de 16 bits
c/windows/system32/verclsid.exe
la cpu ntvd ha encontrado una instruccion no permitida.
cs:06e3 Ip:0110 op:ff ff ff ff elija "cerrar" para finalizar la aplicacion
cerrar omitir
ha una cosa al pasar esto me borro las actualizaciones de base de virus del Kaspersky
he encontrado una pregunta parecida no se si aplica la misma solucion .
bueno me despido agradeciendoles de antemano cualquier respuesta gracias
problema con subsistema de 16bits (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El NTVDM.EXE es la aplicacion que emula la CPU de 16 bits, en máquinas de tecnologia NT (XP, 2000) para correr algunos programas de MSDOS que sean compatibles con ella, si bien no todos lo son, como podría ser el caso, o bien puede estar dañado dicho fichero
Pruebalo en otra maquina, y si sigue fallando, sustituye el fichero por original o copia de seguridad y si este tampoco funciona es que no es compatible
Y nos comentas el resultado gracias
saludos
ms, 8-9-2006
Pruebalo en otra maquina, y si sigue fallando, sustituye el fichero por original o copia de seguridad y si este tampoco funciona es que no es compatible
Y nos comentas el resultado gracias
saludos
ms, 8-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problema solucionado
por fin solucione el problema, probe el archivo verclsid.exe en otra pc que tuviera dicho archivo y resulto y comenzo ha tener el mismo problema entonces lo que hice fue remplazar dicho archivo por el archivo de la pc que estaba bien y hasta ahora no ha vuelto a salir la ventana con el mensaje.
bueno me despido y gracias por la solucion, hasta una nueva oportunidad:wink:
saludos:D
bueno me despido y gracias por la solucion, hasta una nueva oportunidad
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
una pregunta
este problema comenzo por instale un juego, el juego habia terminado de instalarse pero cuando quise jugarlo paso este problema.
no se como podria hacer para jugar dicho juego gracias
saludos
no se como podria hacer para jugar dicho juego gracias
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
nota postcierre:
Posinlememte este jueho no sea compatuinle con sistema de 32 bits ni con la CPU virtual NTVDM y tenga que recurrir a instalar una particion en FAT32 con W98 y arrancando con dicho sistemam, probarlo.
Pero pruebelo antes de nuevo con XP y si persiste el problema, pienseselo si vale la pena complicarse la vida por dicho juego...
saludos
ms, 10-9-2006
Posinlememte este jueho no sea compatuinle con sistema de 32 bits ni con la CPU virtual NTVDM y tenga que recurrir a instalar una particion en FAT32 con W98 y arrancando con dicho sistemam, probarlo.
Pero pruebelo antes de nuevo con XP y si persiste el problema, pienseselo si vale la pena complicarse la vida por dicho juego...
saludos
ms, 10-9-2006