PROBLEMA CON EL NORTON

Responder
solari21

PROBLEMA CON EL NORTON

Mensaje por solari21 » 06 Sep 2006, 20:24

Muy buenas.

Mi problema no se si estara solucionado por aqui,pero yo por lo menos no lo he encotrado.

resulta q tengo el norton 2005 pero desde hace unos dias al iniciar windows salta el mensajito de este programa no responde finalizar tarea,treinta mil veces .

no me deja entrar en el norton.cuando le doy a entrar se abre el programa y al instante se cierra.he probado a eliminarle desde el panel de control,pero tampoco me deja.he intentado instalar otros antivirus para ver si tenia alguno y no me deja.

si por ejemplo tengo una carpeta q se llama norton no me deja entrar en ella pero si le cambio el nombre y le pongo n de nombre si puedo entrar.

he intentado instalar el symantec pero tampoco me deja.

pasar algun antivirus online y me cierra las paginas pero por el resto de las paginas web(marca,as...)si puedo navegar bien,pero como sea de algun antivirus se cierra.

he pasado el ad aware y me dice q no tengo ningun virus.

que me pasa?

muchas gracias

novatillo

Mensaje por novatillo » 06 Sep 2006, 21:08

Prueba con este AV online arrancando en modo seguro con funciones de red.

https://www.eset.es/analisis-online/

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2006, 21:14

y tras ello, nos dice lo detectado y en el mismo modo, lance y posteenos el log del HJT, pues tendra el HOSTS modificado y lo restauraremos, junto con otras claves si hace falta

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 6.9.2006

solari21

Mensaje por solari21 » 08 Sep 2006, 18:02

Perdon por tardar en contestar.

weno descubri q es lo q pasaba,tenia un virus el javanet.exe

con el administrador de tareas eliminaba el proceso y podia usar los antivirus,pase el panda on line,y me lo elimino.y pude desinstalar el norton y poner el nod32

pero ahora al iniciar windows,me sale siempre el mensaje de q no se pudo encontrar el archivo javanet.com.

voy a ver si descubro como quitarlo.

muchas gracias por la ayuda

EDITO:ya he visto q esta solucionado el mismo problema en otro post.podeis cerrarlo.perdon por las molestias y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2006, 19:13

Pues lo ha eliminado a medias...

Como deciamos hace pocos días, el javanet lo controlamos con el ELITRIIP:

ELITRIIP 2.42

---v2.42---( 4 de Septiembre del 2006) (Muestras de (5)BackDoor.CMQ "SMSS.EXE", SdBot "JAVANET.EXE" y "**EXMODUL32.EXE y **EXHDD32.EXE")

Pruebe esta utilidad y comentenos el resultado, gracias

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

saludos

ms, 8-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”