Virus win32:pskill-e[tool] no ha manera de eliminarlo

Responder
charbon

Virus win32:pskill-e[tool] no ha manera de eliminarlo

Mensaje por charbon » 09 Sep 2006, 06:17

Hola. estoy desesperada .

El antivirus Avast me dice que tengo varios archivos infectados con el virus Win32:Pskill-e [tool].

Sin embargo, no ha manera de que lo elimine.

Creo que este virus me entró al instalar el programa para bajar archivos del seriespando.me salió una ventana emergente y como una lela clickee en ella, creyendo que era el programa de instalación.

He probado a restaurar el sistema pero tampoco me deja hacerlo. no veo la salida a esto. Por favor, ruego que me echeís una mano. Gracias :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2006, 08:13

Realmemte no es un virus sino una aplicacion potencialmente peligrosa porque puede detener procesos de otras aplicaciones

La madre del cordero parece ser el fichero PSKILL.EXE que te pedimos nos envies como muestra a controlar y eliminar por nuestras utilidades

Para ello arranca en modo seguro y desactiva la restauracion de sistema, y en este modo copua dicho fichero a un disquete, para luego podernos enviar dicho fichero anexado a un mail, tal como indicamos mas abajo, tras reiniciar en modo normal y desativart el antivirus residente, porque sino no te lo dejaria enviar

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Bueno, tras copiar el fichero a un disquete, estando en modo seguro con la restautacion de sistema desactivada, lanza de nuevo tu antivirus que igual en este modo es capaz de eliminarlo.

Y sino, una vez recibida la muestra implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

[quote="para el envio de muestras, msc"]
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
[/quote]

saludos

ms, 9-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”