este era el post anterior
viewtopic.php?f=13&t=13249
he limpiado lel ordenata enterito, tenia un monton de polvo y pelusas, ahora lo maximo que se pone es a 51º, asi que ese no puede ser problema, me sigue pasando lo mismo, he vuelto a instalar el zone alarm y nada sigue igual, al final he puesto otra vez el outpost porque me dura mas, una hora o asi, tambien me he bajado todos las actualizaciones con el windows update, algunas veces me da problemas con generic host process, he mirado el post y he instalado los siguientes paquetes
WindowsXP-KB894391-x86-ESN y WindowsXP-KB912919-x86-ESN
que supuestamente arreglaban eso pero nada, tambien he ejecutado en modo seguro el EliStarA y no me detecta nada a ver si podeis ayudarme, si quereis os pego el log del HijackThis
muchas gracias
me bloquean internet 2 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
La temperatura ya es aceptable, pero no cuadra algo que dice:
"he bajado todos las actualizaciones con el windows update, algunas veces me da problemas con generic host process, he mirado el post y he instalado los siguientes paquetes
WindowsXP-KB894391-x86-ESN y WindowsXP-KB912919-x86-ESN "
Si ha lanzado el windowsupdate ya tiene todos los parches implementados, asi que, porqué lo que dice luego ???
La cuestion está en los parches implementados por el windowsupdate. Lancelo de nuevo y vea si le encientra a faltar parches, y si es así... algo no había hecho bien o no se le instala adecuadamente. Tras instalar los que encientre a faltar con el windowsupdate, vuyelva a lanzarlo a ver si ya no falta ninguno o siguen faltamdo, y nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 6-9-2006
"he bajado todos las actualizaciones con el windows update, algunas veces me da problemas con generic host process, he mirado el post y he instalado los siguientes paquetes
WindowsXP-KB894391-x86-ESN y WindowsXP-KB912919-x86-ESN "
Si ha lanzado el windowsupdate ya tiene todos los parches implementados, asi que, porqué lo que dice luego ???
La cuestion está en los parches implementados por el windowsupdate. Lancelo de nuevo y vea si le encientra a faltar parches, y si es así... algo no había hecho bien o no se le instala adecuadamente. Tras instalar los que encientre a faltar con el windowsupdate, vuyelva a lanzarlo a ver si ya no falta ninguno o siguen faltamdo, y nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 6-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 06 Sep 2006, 19:44, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues instale puntialmente el MS06-040, de lo cual mañana voy a punloar un escrito sobre el agujero servicio servidor y los exploits que lo aprovechan. Es un desbordamiento de buffer del mismo
saludos
ms, 6-9-2006
saludos
ms, 6-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
nose lo q habras hecho pero si te has currado instalar uno a uno, tienes mucha paciencia, hay una pagina que se llama http://www.windowupdate.com que se encarga de eso automaticamente.
Sobre esos procesos son normales que el windows intente contactar con telefonica que es su (DNS) para poder navegar, las dos IP que aparecen son de telefonica españa, tambien decirte que el netbios no es necesario ese si lo puedes bloquear.
Sobre esos procesos son normales que el windows intente contactar con telefonica que es su (DNS) para poder navegar, las dos IP que aparecen son de telefonica españa, tambien decirte que el netbios no es necesario ese si lo puedes bloquear.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas te valdrá instalar un sistema operativo legal...
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-9-2006
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-9-2006