Tengo el siguiente problema:
Cuando abro el explorador de Windows para la unidad "G", un disco duro infdependiente de 120 Gb, luego de unos 2 segundos, aparece el siguiente mensaje:
"Para ayudar a proteger su equipo, Windows cerró este programa: Nombre: Explorador de Windows. Fabricante: Microsoft corporation."
La ùnica opcion que tengo es "Cerrar mensaje". AL hacerle click me aparece esta otra ventana:
"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Luego aparece la opciòn para enviar o no informes de errores. Al cerrar la ventana esta ventana se reinicia el explorador, y por un momento desaparece la barra de inicio.
¿Puede ayudarme alguien a resolver este problema?
Les doy la firma de error:
EventType : BEX P1 : explorer.exe P2 :
6.0.2900.2180 P3 : 41107ece
P4 : unknown P5 : 0.0.0.0 P6 : 00000000 P7 :
0262e710
P8 : c0000005 P9 : 00000008
Gracias por la ayuda. Les adjunto las ventans que les comentè. El orden de aparición es inverso a éste.
DAvid
En el Explorador hay un problema
En el Explorador hay un problema
- Adjuntos
-
- 1.JPG (22.04 KiB) Visto 375 veces
-
- 2.JPG (24 KiB) Visto 376 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de poder mirar con un antivirus PONLINE, el que no haya nada virico conocido:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
si no detecta nada, parece ser un problema del explorer del sistema operativo, que piefe probar de solucionar REPARANDO windows:
En tal caso, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 10-9-2006
si no detecta nada, parece ser un problema del explorer del sistema operativo, que piefe probar de solucionar REPARANDO windows:
En tal caso, sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 10-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online