Problema con el perfil de windows xp

Responder
jhuertas
Contactar:

Problema con el perfil de windows xp

Mensaje por jhuertas » 07 Sep 2006, 18:55

hola mi nomnbre es jose quisiera saber si alguien sabe solucionar este problema que tengo, primero el internet explorer no puede mostrar las imagenes con formato gifs ademas que mi pc esta bien lenta, me han dicho que es el perfil del windows xp, entonces quisaber si hay alguna forma reparar este perfil o como crear otro

saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Sep 2006, 08:52

Abra el explorardor de windows, MENU HERRAMIENTAS // OPCIONES DE CARPETA // pestaña TIPOS DE ARCHIVO, busque la extension gif, pulse en cambiar a continuacion a examinar y busque [b]visor de imagenes y fax de windows[/b] aceptar y listo, ya deberia de poder ver los gif
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Sep 2006, 08:55

aaa se me olvidaba, el perfil es el conjunto de toda tu configuracion de usuario, modificando lo que te he dicho modificarias tu perfil, pero olvidate de los perfiles por q solo son aplicables a entornos empresariales con un controlador de dominio, perfiles moviles y cosas por el estilo, en tu caso, no es aplicable.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

jhuertas
Contactar:

sigue igual

Mensaje por jhuertas » 08 Sep 2006, 23:07

hola amigo te cuento que seguido los pasos que me indicaste y nada sigue igual, ademas te cuento que la maquina que trato que arreglar es la de mi oficina por que nadie da una solucion, esto ya habia pasado antes en otras maquinas y lo arreglaron solamente creando un nuevo perfil.

aqui te adjunto un archivo donde indico la pantalla de mi pc y muestra las imagenes de no se muestran.

saludos

jhuertas
Contactar:

me falto

Mensaje por jhuertas » 08 Sep 2006, 23:13

me olvidar el archivo adjunto aqui va
Adjuntos
error en Internet.JPG
la felcha roja indaca las imagenes que no se ven
(197.19 KiB) Descargado 1207 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2006, 10:25

aL NO SER PROBLEMA DE VIRUS, SE MUEVE ESTE tEMA AL APARTADO DE SOFTWARE

saludos

ms, 9-9-2006

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Sep 2006, 11:31

lo de las imagenes es q la ruta no es la adecuada por eso te muestras las imagenes con una x, pero por lo q veo no creo q tenga nada q ver con tu perfil, pero bueno los perfiles estan en...

Boton derecho encima de mi pc, propiedades, pestaña opciones avanzadas, boton de configuracion donde pone perfiles de usuario..

pero sigo dudando que se del pelfil del xp, la X significa que no encuentra la imagen , pulsando boton derecho encima de la imagen propiedades te hace referencia a donde apunta la imagen para mostrarse..

Responder

Volver a “Foro Software”