No puedo entrar en Windows XP profesional

Responder
angeloso56

No puedo entrar en Windows XP profesional

Mensaje por angeloso56 » 11 Sep 2006, 20:12

¡Hola! Espero que podáis ayudarme. El problema que teng es que no puedo entrar en Windows XP Pro. Todo ha comenzado cuando al querer instalar el antivirus Karspersky, lo he hecho sin desinstalar el F-Secure, aunque lo tenía desactivado. Al pedirme el Karspersky que reiniciara el ordenador, lo he hecho pero ya no me ha sido posible entrar en Windows, debido a que me sale la clásica pantalla negra después de las iniciales diciéndome que al no haberse reiniciado correctamente el ordenador elija mediante las teclas de arriba y abajo una de las opciones: modo seguro, modo seguro con red etc... y que si no a los 30 segundos se iniciará con la última configuración buena conocida. No puedo elegir ya que el teclado se me queda inactivo por lo que no puedo elegir ninguna opción. Pasados esos 30 segundos el ordenador se vuelve a iniciar una y otra vez sin pasar nunca de ese paso. Gracias por vuestra ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2006, 20:57

Arranque en modo seguro y vaya a Panel de Control -> Agregar o quitar programas y desinstale los dos antivirus

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Tras ello arranqiue de nuevo e instale el que quiera

saludos

ms. 11-9-2006

angeloso56

No me responde el teclado

Mensaje por angeloso56 » 11 Sep 2006, 21:39

En primer lugar agradecerte tu ayuda, pero es que el teclado no me permite el seleccionar la opción de modo seguro ni ninguna otra. No me responden las teclas de dirección.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2006, 21:56

Pues prueba con otro teclado o repara windows !!!

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 11-9-2006

angeloso56

SOLUCIONADO

Mensaje por angeloso56 » 24 Sep 2006, 19:18

El problema se ha solucionado cambiando el teclado que con el que no podía actuar (era USB) por otro con entrada PS-2. Arrancando con el programa de Windows XP y eligiendo la opción "reparar". Todo solucionado. La clave estaba en el teclado que al tener entrada USB no se cargaban los drivers y quedaba inutilizado. Espero que esto que me ha pasado a mí le pueda servir a alguien de ayuda. Gracias a todos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”