problema con services.exe

Responder
Oz

problema con services.exe

Mensaje por Oz » 07 Sep 2006, 16:29

hola a todos ... soy nuevo en esto de los virus ... hace algunos meces atras me aparecio un error C:\WINNT\system32\services.exe ... aparecio un conteo de 60 seg y el pc se reinicio ... e vajado caleta de parches pero lo unico que e logrado con esto es que pueda durar mas tiempo conectado a internet....e intentado con distintos antivirus, pero nada de nada... lo unico que eh logrado saber es que es un virus troyano, pero aunque vaje mod32 no lo a podido eliminar,ewido tampoco y así muchoas mas... no se que hacer, reinstale windows 2000 y el fucking problema seguia ahí ... puedo trabajar muy bien con el pc mientras no me meta a internet, pero todos saben que en internet se trabaja todo el tiempo ....

y bueno ese es mi problema, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido ... a todo esto tengo windows 2000 en el pc ...

saludos a los que me ayuden

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2006, 16:53

Pues mira de aplicar todos los parches críticos pendiente lanzando un windowsupdate ya que son muy importantes las ultimas actualizaciones críticas

Tras ello descarga la nueva versión de hoy del ELITRIIP 2.44 (hazlo después de las 19 horas) y nos posteas el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso y veremos lo procedente.

saludos
ms, 7-9-2006

Oz

Mensaje por Oz » 08 Sep 2006, 02:23

lo hice y no paso nada ... sigo con el mismo problema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2006, 06:58

Pues veamos si estas utilidades detectan algo:
ELITRIIP: http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzar las dos, al final reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos
ms, 8-9-2006

Oz

Mensaje por Oz » 11 Sep 2006, 15:51

hola gracias ... mi problema esta solucionado, el mensaje nunca mas aparecio ... pero ahora me sale un virus que esta en el WNNT/system32/yayywtr.dll ... el Nod32 no me lo a podido borrar y el ewido 4.0 tampoco lo a podido borrar ... el problema es que este virus solo aparece cuando me conecto a internet ...si escaneo el pc con el modem apagado no me detecta ningun virus pero vansta que encienda el modem para que este salga a la luz y me alente el PC ... lo raro es que antes no me salia este virus cuando tenia el problema con el services.exe ...ahora mi pregunta es como puedo borrar este virus?

a gracias por la ayuda con el services .exe

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Sep 2006, 16:04

Debes instalar estos parches ms04-011 y ms04-012 para win 2000 y después te dejara bajar las demás actualizaciones y corres los programas que se te dicen en modo seguro al igual que tu antivirus actualizado.....

ahora que si no puedes bajar las actualizaciones en tu maquina , trata de bajarlas en otra y le das guardar en lugar de ejecutar y de ahi las vas copiando a un Cd y las pasas a tu maquina.

nos dices como te fue.....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2006, 21:49

Probablemente el fichero yayywtr.dll sea usada como malware de un troyano de la familia VUNDO

Si pasaste el ELISTARA como te indiqué en mi post anterior, te habrá creado un report de salida en C:\infosat.txt. posteanos su contenido para ver el resultado del proceso

saludos
ms, 11-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”