Hola, me baje el Prevx1 porque se suponia que te ayudaba a eliminar un virus pero cada vez que inicio el ordenador se inicia este programa y no se puede quitar. Al finalizar proceso con el Adm.Tareas dice "Acceso denegado" "La operacion no se pudo terminar", por lo que tampoco puedo desinstalarlo. ¿como puedo quitar ese dichoso programa que se supone que analiza el ordenador en busca de virus pero que no me deja correrlo?
Gracias
Problema con el PREVX1 (SOLUCIONADO)
enciende tu computadora en modo seguro y de ahi lo desinstalas...bajate el spybot e instalalo de ahi lo ejecutas en el menú ponlo avanzado, herramientas...inicio de sistemas de ahi deshabilitas la casilla del programa en mencion...
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo aclarar que el PREV1X no está considetado u malware sino todo lo contrario:
http://elpais.softonic.com/ie/36675/Prevx1
pero si se quiere desinstalar:
http://info.prevx.com/faq.asp#37
saludos
ms, 11-9-2006
pero si se quiere desinstalar:
saludos
ms, 11-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="flacoroo"]enciende tu computadora en modo seguro y de ahi lo desinstalas...bajate el spybot e instalalo de ahi lo ejecutas en el menú ponlo avanzado, herramientas...inicio de sistemas de ahi deshabilitas la casilla del programa en mencion...
nos dices como te fue....[/quote]
Muchas gracias, al fin lo he podido eliminar. He entrado en modo seguro como me dijiste y lo he desinstalado, no me ha dado ningun problema. Ahora cuando entro en modo normal no me aparece ya.
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 11-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online