se me apaga el ordenador al jugar
se me apaga el ordenador al jugar
no se porque sera , yo creo que es un virus pero cuando juego a un juego y llevo 30 min se me apaga el pc totalmente y eso me pasa siempre en todos los juegos buenos no puedo jugar
me podriais decir una solucion porfavor?
me podriais decir una solucion porfavor?
asdasd
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lance un windowsupdate y asegurese de tener todos los parches criticos instalados
Tras ello lance un antivirus ONLINE e indiquenos el resultado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y por ultimo, como que lo de los 30 minutos es muy sintomatico de problema de temperatura de CPU, lance el aida32 y vaya a ordenador -> sensor y nos postea los datos de la temperatura de la CPU :
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
saludos
ms, 11-9-2006
Tras ello lance un antivirus ONLINE e indiquenos el resultado:
y por ultimo, como que lo de los 30 minutos es muy sintomatico de problema de temperatura de CPU, lance el aida32 y vaya a ordenador -> sensor y nos postea los datos de la temperatura de la CPU :
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
saludos
ms, 11-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
windows update
El windows update sirve para mantener actualizado tu windows, bajando actualizaciones que reparan vulnerabilidades del sitema y las ultimas versiones de los sofware que trae windows, puedes ejecutarlo abriendo tu internet explorer, vas arriba al menu herramientas y selecionas windows update, luego se te indicaran los pasos a seguir.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Abre el navegador, I.E.m ve a Herramientas y alli veras windowsupdate, lanzalo y que bisque parches pendientes de instalar, e instalas los críticos pendientes
Y sobre la temperatira de la CPU qué ???
saludos
ms, 12-9-2006
Y sobre la temperatira de la CPU qué ???
saludos
ms, 12-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ejecutalo, pulsa en Ordenador y luego en Sensor !
Y veras tempoeratura de la CPU, posteanosla, gracias
saludos
ms, 12-9-2006
Y veras tempoeratura de la CPU, posteanosla, gracias
saludos
ms, 12-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues s´ñi, los 64 ºC es un exceso que te causa los reinicios de proteccion
Mira el ventilador de la CPU que seguramente lo tienes averiado, y sino el extracxtor de la fuente, o que no esté obstruida la salida de aire, y que estñe ubicado en sutio fresco, total que lo enfries como sea !!!
Los 50 ºC sería normal, y hasta 55 no entrariamos en zona roja, pero ya 64 aprivechalo en la cocina...
Cuando hayas solucionado la refrigeracion seguro qie solucionarñas el problema.
saludos
ms, 12-9-2006
Mira el ventilador de la CPU que seguramente lo tienes averiado, y sino el extracxtor de la fuente, o que no esté obstruida la salida de aire, y que estñe ubicado en sutio fresco, total que lo enfries como sea !!!
Los 50 ºC sería normal, y hasta 55 no entrariamos en zona roja, pero ya 64 aprivechalo en la cocina...
saludos
ms, 12-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Segun el % de uso de la CPY se calienta mas o menos.
Verifica lo indicado u nos informas, gracias
saludos
ms, 12-9-2006
Verifica lo indicado u nos informas, gracias
saludos
ms, 12-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
que compruebes el funcionamiento del ventilador de la CPU, del extractor de la fuente, de la libre expulsion del aire caliente, de la temperatura ambiental no excesiva (maximo 24 ºC), etc
ms,
ms,

MSC se refiere a lo que te ha indicado antes.
Saludos.
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y comentanos el resultado !!!
ms.
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vuelve a lanzar el AIDA32 y nira la temperatura actual de la CPU, como hiciste anteriormente
Y sobre la refrigeracion es la medio de rebajar la temperatura de cualquier cosa, en este caso de la CPU, que se calienta por su trabajo t debe mantenerse en niveles aceptables, a ser posible no pasar de 50 ºC, pero llegados 55 ya tenemos el vaso lleno, y con un poco mas, desborda...
Seguramente si tenías tanta suciedad, esta impedía quie el ventilador refrigerara bien y ahora esté mejor.
Ya nos dirás...
saludos
ms, 13-9-2006
Y sobre la refrigeracion es la medio de rebajar la temperatura de cualquier cosa, en este caso de la CPU, que se calienta por su trabajo t debe mantenerse en niveles aceptables, a ser posible no pasar de 50 ºC, pero llegados 55 ya tenemos el vaso lleno, y con un poco mas, desborda...
Seguramente si tenías tanta suciedad, esta impedía quie el ventilador refrigerara bien y ahora esté mejor.
Ya nos dirás...
saludos
ms, 13-9-2006

hola e mirado de dos juegos con los que se me apagava la cpu que usava y aqui os lo dejo tibia:54% uso de CPU (http://www.tibia.com )
helbreath 7% uso de CPU(http://www.helbreath.com ) pero como es pagando yo juego al http://www.ultima-alianza.com/helbreath que ese es gratuito
y al Lineage 2 (http://www.lineage2.com ) pero como ese es pagando yo juego al http://www.ultima-alianza.com/lineage2 que es gratuito
helbreath 7% uso de CPU(
y al Lineage 2 (
asdasd
- msc hotline sat
- Contactar:
Deciamos:
posteanosla, gracias
saludps
ms, 13-9-2006
[quote]
Pues vuelve a lanzar el AIDA32 y mira la temperatura actual de la CPU, como hiciste anteriormente[/quote]
posteanosla, gracias
saludps
ms, 13-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Sigues muy "caliente"
Debes comprobar que el ventilador gire, y sino cambiarlo o hacerlo cambiar
saludos
ms, 13-9-2006
Debes comprobar que el ventilador gire, y sino cambiarlo o hacerlo cambiar
saludos
ms, 13-9-2006