El virus o lo q sea en cuestion lo coji al bajarme un arxivo q me aparecio en la ventana del msn dun colega....
jaja mira esta foto http://www.gratisweb.com/fotosgraciosas/fotos.cmd
Coicidencia q en ese momento estabams pasando fotos y yo le pregunte x el arxivo y me dijo q lo bajase.....aun asi yo seguia sospexando y mas qndo el mcaffee me aviso de q era sospexoso, xo q demnios.....era mi colega y finalmnt lo baje y qndo le di doble click empezo todo a j**e....
En principio yo nada mas abrirlo el Mcaffee me aviso de q staba infectado asi q yo abri el McAffee una y otra vez xo nada....el virus en question se encargaba de cerrar los diversos antivirus q abria, asi como la webs de antivirus online y en fin....todo akeyo q iciese en contra de el
Ademas no se puede utilizar el administrador de tareas ni tp abrir programas de la forma tradicional, xk pese a ser .exe t manda automaticamnt a abrir con....
Eso si, los consigo abrir dandole a boton derexo y ejecutar como...
El arxivo principal en cuestion fotos.cmd consegui eliminarlo tras reiniciar pues al no averse iniciado pude borrarlo (una vez en marxa todo, antes de reiniciar, no dejaba borrarlo)
Y entonces a partir de ahi se me soluciono el problema del antivirus asi q escanee y detecto un troyano cuyo nombre es exploit-database.gen o algo asi...xo creo q ese no era el q me produjo todo esto...
Weno n fin, creo q ay demasiado texto y si cuento mas os lio muxo
Agradeceria muxo vuestra ayuda, gracias de antemano