Pues lo que pongo en el titulo, la PC que tengo problemas desde el dia de ayer, Inicia el sistema de win xp sp2 despues marca lo de windows esta iniciando y tarda, despues como de 3 min. pone los usuarios, le doy a cualquiera y tarda en cargar la configuracion del usuario, ademas el mcafee antivirus tambien tarda.
Entonces procedi a actualizar a mcafee con fecha del 11/09/06, ademas actualice el adaware al 12/09/06 y el spybot al 8/09/06, los corri, y ni el antivirus ni el spybot detectaron algo, solo el adaware detecto unos downloader y uno que decia bergainbudy, pero los elimine. Todo esto lo hice en modo seguro.
Asi que reinicie y seguia el problema, a por cierto mencionar que el firewall de windows estaba apagado ademas de que la conexion de acceso telefonico tambien creo que debido a lo mismo del firewall. Pero trate de activarlo y no me dejo.
Asi fui a ver en herramientas administrativas-->servicios, y veo que solo algunos servicios estan activos desde el principio, servicios como firewall y una dependencia de el, el instrumental de administracion de windows estan apagados y no puedo encenderlos, tarda y luego me dice que expiro el tiempo para poder cargarlo. Ademas de esos servicios, el servicios de restaurar sistema tampoco inicia. Por lo que si intento abrir restaurar sistema no abre la ventana. Tambien tanto en modo normal como en modo seguro desaparecio la barra de tareas y el boton inicio.
Intente con la herramienta elirstui, para poder activar el restaurar sistema sin el boton inicio pero es el mismo problema.
Asi que segun veo, el sistema tarda marcando "windows esta iniciando..." debido a que esta esperando a que los servicios se carguen pero como tardan en responder y luego no se inician por eso no tengo todos los accesos a programas como restaurar sistema. Ademas como el antivirus tambien tiene su servicio, pues tarda, pero ese si arranca, aunque al final ya no lo puedo ver porque no esta la barra de tareas.
Espero puedan ayudarme con algunas sugerencias y disculpen si ya existe un tema igual pero le puse buscar y no encontre algo parecido a lo que me pasa.
PD. Pase el hijackthis, y como ya tengo algo de experiencia, no vi nada raro cargado en el. Lo que si, tratare de descargar los parches que dicen del elistara, ya que como la conexion es dialup, pues se actualiza pero no con la velocidad deseada.