tengo un virus en el msn y no se como kitarlo
-
tengo un virus en el msn y no se como kitarlo
OLA BUENAS NECESITO AYUDA DE PROFESIONALES CMO USTEDES ESKE LLEVO UNOS DIAS ATRAS KE NO PUEDO ENTABLAR CONVERSACIONES POR EL MSN DEBIDO A UN VIRUS KE ME SALTA Y ME CIERRA LAS CONVERSACION SALE ESTA FRASE:Olhe so a foto sua que achei, quem e a pessoa do lado?
SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR A KITARLO LO AGRADECERE GRACIAS
SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR A KITARLO LO AGRADECERE GRACIAS
Hola
Puede probar descargando el elistara y elitrip y pasarlos arrancando en modo seguro.
Elistara:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Luego copiar y postear el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, para que los expertos de aqui de la pagina analicen los resultados y den los pasos a seguir.
Espero encuentres pronta solucion a tu problema.
Saludos
Elistara:
ELITRIIP:
Luego copiar y postear el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, para que los expertos de aqui de la pagina analicen los resultados y den los pasos a seguir.
Espero encuentres pronta solucion a tu problema.
Saludos
-
- Contactar:
Muy buen principio
Muy buen principio, solo hay que recordar que tanto EliStarA como EliTriIP son un complemento de los AntiSpyWares.
Adelantándome a lo que pueda venir, además de lo indicado, es conveniente que sigas las recomendaciones que se dan en el[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795]TUTORIAL ANTISPYWARE[/url] , de donde te recomiendo que uses el SpyBot Search & Destroy 1.4 actualizado y en modo seguro.
Ademas es conveniente lanzar un antivirus On-Line, del cual se recomienda el de[url=https://www.eset.es/analisis-online/]Computer Associates[/url]
Saludos y mucha paciencia... como veras vas a estar muy ocupado por un buen tiempo, pero al menos sabras que le echaste toda la artillería. Esperamos tus resultados.
Adelantándome a lo que pueda venir, además de lo indicado, es conveniente que sigas las recomendaciones que se dan en el
Ademas es conveniente lanzar un antivirus On-Line, del cual se recomienda el de
Saludos y mucha paciencia... como veras vas a estar muy ocupado por un buen tiempo, pero al menos sabras que le echaste toda la artillería. Esperamos tus resultados.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si no detectaras nada, por tratarse de nueva variante, que cada día las hay, posteanos el log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, infornaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola yo tengo el mismo problema o parecido os cuento:
no me deja instalar antivirus o buscar paginas que contenga informacion sobre virus estoy metido con el ordenador de un amigo y cuando me meto en el msn pues se me cierra las conversaciones y manda un mensaje que dice:mira que fotos mas graciciosas y one un enlace que si pinchas te infestas y he probado con el hirent boot y me lo detecta dice que lo ha eliminado pero no luego lo vuelvo a pasar y me dice lo mismo y me instale el spyware & destroy 1.4 que puseisteis y tampoco y querria que me dierais una solucion gracias de antemano y un saludo!!
no me deja instalar antivirus o buscar paginas que contenga informacion sobre virus estoy metido con el ordenador de un amigo y cuando me meto en el msn pues se me cierra las conversaciones y manda un mensaje que dice:mira que fotos mas graciciosas y one un enlace que si pinchas te infestas y he probado con el hirent boot y me lo detecta dice que lo ha eliminado pero no luego lo vuelvo a pasar y me dice lo mismo y me instale el spyware & destroy 1.4 que puseisteis y tampoco y querria que me dierais una solucion gracias de antemano y un saludo!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Para --MuDaRRa-- , prueba el ELITRIIP.EXE, por si es el del FOTOS.CMD, pero si no es el caso y no lo elimina, abre un nuevo Tema y postea en él el c:\infosat.txt resultante y seguiremos ayudandote alli, pero no mezclemos vartios problemas en un mismo Tema que nos liamos.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 13-9-2006
ELITRIIP:
saludos
ms, 13-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Sep 2006, 10:04, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es raro, porque el ELITRIIP ya tiene contemolado restaurar claves interceptadas, pero igual intervino algun otro antivirus...
En otra máquina baka el ELIRESTR.VBS (DESACTUIVA EL ANTIVIRUS RESIDENTE PARA QUE NO TE DÑE NINGUIAN GALSA ALARMA ). lo llevas a esta maquina y lo ejecutas:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Si quieres, puedes hacerlo arrancando en modo, seguro.
A continuacion, lanza de nuevo el ELITRIIP para segurarte de que no queden restos, pues en este caso ha habido una reinfeccion o una mala eliminacion, que no es normal.
Y cuentanos el resultado, gracias
(Al final posteanos el contenido del C:\infosat.txt)
saludos
ms, 13-9-2006
En otra máquina baka el ELIRESTR.VBS (DESACTUIVA EL ANTIVIRUS RESIDENTE PARA QUE NO TE DÑE NINGUIAN GALSA ALARMA ). lo llevas a esta maquina y lo ejecutas:
ELIRESTR:
Si quieres, puedes hacerlo arrancando en modo, seguro.
A continuacion, lanza de nuevo el ELITRIIP para segurarte de que no queden restos, pues en este caso ha habido una reinfeccion o una mala eliminacion, que no es normal.
Y cuentanos el resultado, gracias
(Al final posteanos el contenido del C:\infosat.txt)
saludos
ms, 13-9-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
A imstancia de "koga", que me ha hecho ver que el autor de este Tema "santiago coronado lopez" no había contestado sobre si con lo indicado se había solucionado el problema, se reabre el tema esperando si contestacion.
saludos
ms, 14-9-2006
saludos
ms, 14-9-2006