Consejo sobre antivirus (REDIRIGIDO)

Cerrado
Boreal69

Consejo sobre antivirus (REDIRIGIDO)

Mensaje por Boreal69 » 11 Sep 2006, 20:42

Hola, me dispongo al formateo del ordenador de mi hermana y dado que no cesan los ataques de virus, troyanos y demas compañía (que han conseguido cargarse por completo al ordenador). Una vez este todo limpio y cargado, no se si vuelva de nuevo al NOD 32 o bajar de internet el Avast Home (pues he leído que va muy bien y además es gratuito). Pero la cuestión es si vale la pena o continuo con el NOD. Vosotros que me aconsejais, pues sois los expertos, yo no tengo la mas remota idea.

Hay algún otro que frene aún mas los ataques de virus y troyanos????

Besos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2006, 21:23

Mientras mantenga residente y actualizado el antivirus, el que sea es cuestion de gustos, aunque siempr con uno de pago podra exigir servicio y con uno gratis no.

Aparte de ello, recuerde:

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 11-9-2006

Boreal69

Mensaje por Boreal69 » 13 Sep 2006, 09:18

Siempre hemos trabajado con antivirus de pago, y entre ellos la verdad he encontrado serias diferencias.

Comenze con el panda antivirus.... fue mi regalo de reyes, y habia una serie de virus que entraban y no se retiraban.....Mejor dicho, ni siquiera detectaba su entrada. El segundo fue el norton, tambien de pago, y ademas de lo lento que iba el sistema pasaba tres cuartos de lo mismo, pasaba por desapercibido muchisimas cosas.... Luego pase al Nod-32, para mi la estrella, implacable,...... pero en el de mi hermana... no se que pasa sera porque sera copia del mio, nose...... ahora ella se quiere comprar uno. Y yo no se si cambie y ella se compre el Kasperski pues segun he leido parece ser muy parecido al NOd y eso era lo que preguntaba....

Aunque como tu muy bien dices y la teoria deberia de ser asi... cuando es de pago todo deberia funcionar (lo que yo no se es si, cuando uno se compra un producto, y uno realiza compias de su propio producto para compartirlo con sus familiares, y haste en sus otros ordenadores eso ya no es valido, ya corrompe el producto y lo invalida)

Perdona por el rollazo que he metido..... Besos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2006, 09:57

Lo toenes mal entendido. Las licencias de uso, tanto de sistemas operativos como de antivirus como de cualquier aplicacion, son para un solo odenador, salvo que se adquiera corporativamente para determinado numero de ordenadores.

Eso que dices de

"cuando es de pago todo deberia funcionar (lo que yo no se es si, cuando uno se compra un producto, y uno realiza compias de su propio producto para compartirlo con sus familiares, y haste en sus otros ordenadores eso ya no es valido, ya corrompe el producto y lo invalida) "

debes reconsiderarlo

Por otro lado, mantengo que todos los antivirus internacionales de renombre )norton, Trend, McAfee y Kaspersky) por nombrar cuatro "estrellas" son a mi entender dignos de ser considerados.

Sobre el NOD32 es el mas reciente y consecuentemente el de menos experiencia, nopsotros nos quedamos con el que mas experiencia tiene, McAfee, por ser el primero en el tiempo y lider actual en el mundo con mas de 100 millones de usuarios, contando con una estructura de 2800 empleados y desde hace 17 años nosotros lo utilizamos sin problemas.

Pero el antivirus que instale que sea a su gusto, qie al menos si le entra un virus ... haya sido a su gusto :lol:

saludos

ms, 13-9-2006

Nota: y redirecciono este Tema al que tenemos abierto al respecto para quie los usuarios opinen y se pueda vber una opinion objetiva, t cierro este en consecuencia:

Vea:

Cerrado

Volver a “Foro Software”