problema grande con windows (SOLUCIONADO)

Cerrado
lorici
Contactar:

problema grande con windows (SOLUCIONADO)

Mensaje por lorici » 11 Sep 2006, 22:00

hola,desde hace una semana tengo un problema muy grande con el ordenador.antes tenia el avg gratis-y el ordenador iba lentissimo y el internet dejo de funcionar por problemas del ordenador k no reconocia el modem.lo cambie por kaspersky y este me detecto entre virusi,trojanos y espias unos 250.al darle eliminar el ad-aware win32 virtumonde la pantalla se me quedo en blanco y se me reinicio el ordenador. :( mi sorpresa fui cuando al encenderse todos los programas de windows tenian el formato cambiado-para abrir los programas "windows no puede abrir este archivo..."seleccionar un programa.el ad-aware profesional -da un error-k el archivo esta desaparecido o corrupto.no entinedo mucho de estas cosas y la verdad no se si es por culpa de los virus o de windows.no puedo abrir el panel de control ni en mode seguro,no funciona ejecutar...ni el administrador de tarreas. ya no se k hacer ....si me puede ayudar alguien... :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2006, 06:29

Nos lo dice un poco tarde... Otra vez avise antes que el paciente esté muerto o en coma!

VCom el ELISTARA hubieramos eliminado el VUNDO p pedido muestras de sospechosos si hubiera sido nueva variante...

Bueno, a ver si lo reanimamos !

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y tras ello reinicia y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms,. 12-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 13 Sep 2006, 11:14, editado 1 vez en total.

lorici
Contactar:

Mensaje por lorici » 12 Sep 2006, 22:22

:D gracias,ya lo hecho y me funciona.muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2006, 11:16

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:

saludos

ms, 13-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”