problemas con msn con una red winxp y win98

Responder
ferwe22

problemas con msn con una red winxp y win98

Mensaje por ferwe22 » 29 Jun 2004, 11:54

desde ya muchas gracias por todas los dudas queme pudieron sacar.

bueno el tema esque tengo un servidor con winxp el msn funciona barbaro pero las dos pc que tengo con win98seg.edicion el msn no me funciona. para conectarme a internet funciona bien en todas las pc no tengo problemas pero al querer conectarme en msn no puedo por que me dice que no tengo conexcion. yo pensaba que era por que no configure los tci/ip pero al hacerlo con puedo tener conexion .

los tci/ip estan en automatico, y tengo un moden usb que utilizo para banda ancha.el problema es solo el msn y algunas paginas de chat como uolmail ò yahoo que no puedo entrar a todo lo relacionado con el chat. espero que con los datos que di puedan solucionarme el problema .

Desde ya muchas gracias la verdad nececito solucionar el problemas .

Saludos y muchas gracias

muy atentamente Diego :(

Gyga2009

Mensaje por Gyga2009 » 29 Jun 2004, 13:45

lo tuyo tiene facil solucion prueva con un antivirus online, el spyboot o similares, ademas en el foro esta pregunta esta solucionada buscalo y seguro que algo encuentras
.:gyga:. .:do it better with linux:.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Jun 2004, 16:10

debes checar que si tienes activos los privilegios en las otras dos maquinas para usar esos programas...si no activalos...y claro seguir el consejo del post anterior.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”