Ayuda descarga utilidad elirestr.vbs
Ayuda descarga utilidad elirestr.vbs
Necesito ayuda para descargar la utilidad eleirestr.vbs, pues he leido en varios post que quita el virus msn fotos.cmd, la otra utilidad ya la he bajado ( elitriip ) pero esta al querer descargarla sale una ventana diciendo que no tengo permisos para variar el contenido de la carpeta. No tengo ni idea de bajarlo, agradezco vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para probarla piuedes hacerlo desde:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
pero desactiva el antivirus residente para ello, pues por la tecmología de la utilidad puede vusar falsas alarmas.
O eso, o arrancas en modo seguro con funciones de red para ello
saludos
ms, 13-9-2006
ELIRESTR:
pero desactiva el antivirus residente para ello, pues por la tecmología de la utilidad puede vusar falsas alarmas.
O eso, o arrancas en modo seguro con funciones de red para ello
saludos
ms, 13-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues por la experiencia...
Pues creo que si no la puedes bajar del link, creo que es mejor que inicies en modo seguro con funciones de red como dijo msc, ya que yo probe desactivando antivirus y vaya que me dio solo problemas, ademas cuando ya pude descargarlo no me dejo ejecutarlo :? .
Por lo cual creo que es mejor l segunda opcion que nombra msc,
saludos!
Por lo cual creo que es mejor l segunda opcion que nombra msc,
saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Es por falsas detecciones de cadenas viricas qiue no son virus, pero algunos antivirus pican :lol:
saludos
ms, 14-9-2006
saludos
ms, 14-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
es mas algunos antivirus al ver .vbs directamente no te dejan ejecutarlo ni hacer nada...
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke