Virus o spyware??

Responder
luisegg
Contactar:

Virus o spyware??

Mensaje por luisegg » 14 Sep 2006, 02:43

Mi maquina tiene win xp con el service pack 2, pero me detecta un virus, el Spy-Agente.be no se si este sea un virus o un spy ware ya que he usado el adaware y no lo elinina y tengo como antivirus el mcaffe lo detecta pero me dice que no puede limpiar el archivo, por que esta protegido, mi sistema se ha vuelto muy muy lento y no se como puedo liberarme de ese archivo.

Gracias
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

luisegg
Contactar:

Mensaje por luisegg » 14 Sep 2006, 02:55

Mcaffe me manda el siguiente mensaje: El archivo C:/windows/lpt7.ion está infectado por el troyano Spy-Agent.be y no se puede limpiar

He iniciado mi equipo en modo a prueba de fallos y no he logrado encontrar el archivo, he ejecutado el panda on line y no encontro nada, no se si sea, posiblemente, un problema de mcaffe.

Agradezco su ayuda
Última edición por luisegg el 14 Sep 2006, 23:47, editado 1 vez en total.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2006, 08:07

Desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y desde MIPC->boton derecho sobre C:-> lance su antivirus que su aun se lo detecta, deberá eliminarlo o moverlo a cuarentena

Informenos del resultado gracias

saludos

ms, 14-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 19 Sep 2006, 06:56, editado 2 veces en total.

augusto_ae

troyano spy-agent.be

Mensaje por augusto_ae » 19 Sep 2006, 05:39

Reinici mi pc en modo a prueba de fallos, luego sobre el C: la pase el antivirus McAfee y el Per antivirus, pero el troyano continua, que debo hacer omiti algun paso, quiza deba usar otro antivirus, q me recomiendan?? AUGUSTO

[quote="msc hotline sat"]Desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y desde MIPC->boton derecho sobre C:-> lance su antivirus que su aun se lo detecta, deberá eliminarlo o moverlo a cuarentena

Informenos del resultado gracias

saludos

ms, 14-9-2006[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2006, 07:00

Pues envienos muestra del fichero donde detecta el virus y lo analizaremos

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.

saludos

ms, 19-9-2006

augusto_ae

Spy-Agente.be

Mensaje por augusto_ae » 24 Sep 2006, 07:03

les remiti un mail con el fichero, desde mi correo augusto_ae@yahoo.es , espero puedan ayudarme

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”