el ordenador al encender se reinicia solo
el ordenador al encender se reinicia solo
Buenos dias!!
No sé que mas hacer, y esque cada vez que enciendo el ordenador me dice que internet "service.exe" ha detectado un problema, y a continuación me sale un mensaje en donde pone que windows NT ha iniciado el apagado en 60 degundos; debido a un error en system 32,y claro no puedo hacer nada y se reinicia automáticamente, solo puedo hacer algo en modo a prueba de fallos. ¿como puedo solucionarlo?gracias
No sé que mas hacer, y esque cada vez que enciendo el ordenador me dice que internet "service.exe" ha detectado un problema, y a continuación me sale un mensaje en donde pone que windows NT ha iniciado el apagado en 60 degundos; debido a un error en system 32,y claro no puedo hacer nada y se reinicia automáticamente, solo puedo hacer algo en modo a prueba de fallos. ¿como puedo solucionarlo?gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
el service.exe es malware, pero el services.exe es del sistema operativo...
vd dice SERVICE.EXE, pero quizas ha leido mal, confirme lo que le dice, pues segun sea una cosa o la otra cambia mucho !!!
En el caso de que la alerta salga por el SERVICES.EXE, revise que tenga todos los parches instalados ...
Para ello puede arranacr en modo seguro con finciones de red, abror el navegador, ir a Herramientas y lanzar el windowsupdate y se lo dirña, y en su caso, instale los criticos que no tiene instalados
saludos
ms, 14-9-2006
vd dice SERVICE.EXE, pero quizas ha leido mal, confirme lo que le dice, pues segun sea una cosa o la otra cambia mucho !!!
En el caso de que la alerta salga por el SERVICES.EXE, revise que tenga todos los parches instalados ...
Para ello puede arranacr en modo seguro con finciones de red, abror el navegador, ir a Herramientas y lanzar el windowsupdate y se lo dirña, y en su caso, instale los criticos que no tiene instalados
saludos
ms, 14-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Anteriormente, ya he intentado hacer lo de los parches , pero al abrir windows update no sé como hacerlo, por eso me bajé un programa llamado "winup" que en teoría realiza las mismas funciones ¿no?, y el caso es que cuando hago escaneado con el antivirus NOD32, no me detecta ningún virus ni rastro del virus System 32 que era el que tenía inicialmente, pero si me detecta archivos bloqueados.Tambien me descargue el e"elistara" y "elistrip".
- msc hotline sat
- Contactar:
No has precisado si es SERVICE O SERVICES u es lo mas importante !!
Lo del Winup es un subterfugio que no es de microsoft y no se puede garantizar los parches con él instalados, así que tras ello, lanza igualmente un windows update para asegurarte !
Contestanos la pregunta inicial, que ya haciamos en el otro post, para poder seguir ayudandote
saludos
ms, 14-9-2006
Lo del Winup es un subterfugio que no es de microsoft y no se puede garantizar los parches con él instalados, así que tras ello, lanza igualmente un windows update para asegurarte !
Contestanos la pregunta inicial, que ya haciamos en el otro post, para poder seguir ayudandote
saludos
ms, 14-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo!!
Confirmo que el error lo determina services.exe, he echado un vistazo en el foro y me pasa lo mismo que a SSANTOS, pero yo ando aun en el grado inicial, el problema es que yo ni siquiera dispongo de ningun windows xp, pero bueno eso es otro cantar, bueno una vez confirmado este detalle que es lo siguiente que tengo que hacer, contando de que solo puedo hacer algo en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Se me olvidaba , en caso de que quiera enviaros algun fichero o archivo, solo tengo que seleccionar "agregar adjunto" y mandaroslo ¿no?esque soy muy torpe para estas cosas.
Confirmo que el error lo determina services.exe, he echado un vistazo en el foro y me pasa lo mismo que a SSANTOS, pero yo ando aun en el grado inicial, el problema es que yo ni siquiera dispongo de ningun windows xp, pero bueno eso es otro cantar, bueno una vez confirmado este detalle que es lo siguiente que tengo que hacer, contando de que solo puedo hacer algo en modo a prueba de fallos con funciones de red.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Se me olvidaba , en caso de que quiera enviaros algun fichero o archivo, solo tengo que seleccionar "agregar adjunto" y mandaroslo ¿no?esque soy muy torpe para estas cosas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal como te indicabamos, si es por el SERVICES.EXE lanza un wiondowsuodate, especialmente el agujero del servicio servidor parcheado con el MS06-040 que debe ser uno de los que te faltan
t sobre el envio de muestras que soliciten las utilidades o las pidamos en los post, como resultado del analisis del HJT por ejemplo :
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
y si quieres salir de dudas sobre un fichero cualquiera puedes subirlo al VIRUSTOTAL y sereña mirado por la ultima version avtualizada de 28 antivirus dando el reporte de cada uno:
l final de la pagina de este link:
saludos
nms, 14-9-2006
t sobre el envio de muestras que soliciten las utilidades o las pidamos en los post, como resultado del analisis del HJT por ejemplo :
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
y si quieres salir de dudas sobre un fichero cualquiera puedes subirlo al VIRUSTOTAL y sereña mirado por la ultima version avtualizada de 28 antivirus dando el reporte de cada uno:
l final de la pagina de este link:
saludos
nms, 14-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal como te indicabamos, si es por el SERVICES.EXE lanza un wiondowsuodate, especialmente el agujero del servicio servidor parcheado con el MS06-040 que debe ser uno de los que te faltan
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
y si quieres salir de dudas sobre un fichero cualquiera puedes subirlo al VIRUSTOTAL y sereña mirado por la ultima version avtualizada de 28 antivirus dando el reporte de cada uno.
Pulsa en este link, ve al final de la pagina y puksa en examinar, haz doble click sobre el fichero deseado y luego pulsa en ANALIZAR
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
saludos
nms, 14-9-2006
y si quieres salir de dudas sobre un fichero cualquiera puedes subirlo al VIRUSTOTAL y sereña mirado por la ultima version avtualizada de 28 antivirus dando el reporte de cada uno.
Pulsa en este link, ve al final de la pagina y puksa en examinar, haz doble click sobre el fichero deseado y luego pulsa en ANALIZAR
saludos
nms, 14-9-2006

ES QUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE ABRO LA PANTALLA DE WINDOWS UPDATE, Y NO SE QUE HACER, PORQUE NO ME INDICA NADA DE PARCHES, Y ME INDICA ESTO:
[quote]Mantenga su equipo actualizado
Compruebe si se necesitan actualizaciones para Windows, el hardware o los dispositivos.
Rápida Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado)
Personalizada Seleccionar de las actualizaciones opcionales y de alta prioridad para Windows y otros programas
¿[color=darkred]Le preocupa su privacidad? Cuando se buscan actualizaciones, se utilizan ciertos datos básicos acerca de su equipo, y no sobre usted, para determinar las actualizaciones que necesitan los programas. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad.
Buscando las actualizaciones más recientes para el equipo...
Ayude a proteger su equipo
Con Actualizaciones automáticas, Windows puede buscar e instalar automáticamente las nuevas actualizaciones de seguridad existentes para el equipo.
Activar actualizaciones automáticas
Actualizaciones autom.:
Activadas
Su equipo está configurado para recibir notificaciones cuando estén disponibles nuevas actualizaciones.
Elija el momento en el que desea instalar las actualizaciones.
Actualizaciones autom.:
Activadas
Su equipo está configurado para recibir notificaciones cuando estén disponibles nuevas actualizaciones.
Elija el momento en el que desea instalar las actualizaciones.[/color]
Y YO NO SE NI POR DONDE EMPEZR, NO INDICA NADA DE PARCHES, Y NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA BUSCAR EL PARCHE QUE ME INDICAIS, y cuando lo encuentre supongo que todo el proceso lo tengo que hacer en modo a prueba de fallos, porque no puedo acceder de otra manera.
gracias.[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues escoja la de actualizar parches criticos pendientes e instalelos:
"Rápida Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado)"
saludos
ms, 14-9-2006
"Rápida Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado)"
saludos
ms, 14-9-2006

informe de "infosat" de mi pc
HOLA DE NUEVO!!
POR SI OS SIRVE DE ALGO OS DEJO EL INFORME DEL INFOSAT, PARA VER SI PODEIS VER ALGO MAS CONCRETO Y CUAL ES EL FALLO.
Mon Sep 11 20:15:03 2006
EliStartPage v12.31 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HBTOOLS\BIN\4.8.0.0\HBTHOSTIE.DLL --> Hotbar (BHO) Renombrado a .VIR
C:\WINDOWS\SYSTEM32\INISTONE.INI --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\svcp.csv --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\Winsub.xml --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "taskdir"="C:\WINDOWS\System32\taskdir.exe"
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Class, "{647B8364-79E0-48E2-A4CA-233ABADA0C2D}" -> C:\Archivos de programa\Error Safe Free\ESSPChck.dll
Eliminada Class, "{66B90ADB-0BE3-40AE-8680-84A6F0577CA0}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{74CC49F7-EB32-4A08-B204-948962A6E3DB}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{7E66936C-FEA0-4984-AD26-7B6661AC5B2E}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{8C875948-9C60-4381-9248-0DF180542D53}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbInstIE.dll
Eliminada Class, "{ED8525EA-2BFC-4440-BD8A-20EFB9D5E541}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Sep 11 20:16:41 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\Canon\Easy-PhotoPrint\BJEZPINF.DLL --> Eliminado, PromulGate
C:\Archivos de programa\DVD Decrypter\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\HBTOOLS.INF --> Eliminado, HotBar (inf)
Mon Sep 11 20:21:23 2006
EliTriIP v2.45 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\SVCHOSTT.EXE.Muestra EliTriIP v2.45
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOSTT.EXE --> Eliminado
Mon Sep 11 20:24:45 2006
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
Mon Sep 11 20:27:40 2006
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\HbTools"
Mon Sep 11 20:28:41 2006
------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS AYUDE EN ELGO.
por cierto estoy haciendo lo de los parches criticos, pero lleva 45 minutos haciendo esto :
"Buscando las actualizaciones más recientes para el equipo..."
y no sale nada mas, no obstante yo lo dejo asi mas rato para ver si hace algo. ¡¡¡¡¡¡gracias por todo!!!!!
POR SI OS SIRVE DE ALGO OS DEJO EL INFORME DEL INFOSAT, PARA VER SI PODEIS VER ALGO MAS CONCRETO Y CUAL ES EL FALLO.
Mon Sep 11 20:15:03 2006
C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HBTOOLS\BIN\4.8.0.0\HBTHOSTIE.DLL --> Hotbar (BHO) Renombrado a .VIR
C:\WINDOWS\SYSTEM32\INISTONE.INI --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\svcp.csv --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\Winsub.xml --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "taskdir"="C:\WINDOWS\System32\taskdir.exe"
Eliminada Class, "{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}" -> NULL1
Eliminada Class, "{647B8364-79E0-48E2-A4CA-233ABADA0C2D}" -> C:\Archivos de programa\Error Safe Free\ESSPChck.dll
Eliminada Class, "{66B90ADB-0BE3-40AE-8680-84A6F0577CA0}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{74CC49F7-EB32-4A08-B204-948962A6E3DB}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{7E66936C-FEA0-4984-AD26-7B6661AC5B2E}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminada Class, "{8C875948-9C60-4381-9248-0DF180542D53}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbInstIE.dll
Eliminada Class, "{ED8525EA-2BFC-4440-BD8A-20EFB9D5E541}" -> C:\Archivos de programa\HbTools\Bin\4.8.0.0\HbtHostIE.dll
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Mon Sep 11 20:16:41 2006
C:\Archivos de programa\Canon\Easy-PhotoPrint\BJEZPINF.DLL --> Eliminado, PromulGate
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\HBTOOLS.INF --> Eliminado, HotBar (inf)
Mon Sep 11 20:21:23 2006
a "
Mon Sep 11 20:24:45 2006
a "
Mon Sep 11 20:27:40 2006
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\HbTools"
Mon Sep 11 20:28:41 2006
------------------------------------------------------------
ESPERO QUE OS AYUDE EN ELGO.
por cierto estoy haciendo lo de los parches criticos, pero lleva 45 minutos haciendo esto :
"Buscando las actualizaciones más recientes para el equipo..."
y no sale nada mas, no obstante yo lo dejo asi mas rato para ver si hace algo. ¡¡¡¡¡¡gracias por todo!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Enviaste la muestra que se te pide ???
"Por favor, envienos una muestra del fichero
a "virus@satinfo.es ". Gracias. "
saludos
ms. 14-9-2006
"Por favor, envienos una muestra del fichero
a "
saludos
ms. 14-9-2006

CONFIRMACION DE E-MAIL
Ya os he envido el email, con fichero
a "virus@satinfo.es ".
Os lo digo, porque si no lo recibis, por favor me lo comuniqueis, porque a veces el correo me da errores.gracias
a "
Os lo digo, porque si no lo recibis, por favor me lo comuniqueis, porque a veces el correo me da errores.gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Se reciben cientos de mails cada día y se procesan yodas las muestras
Comprueba que con las nuevas utilidades que indiquemos en el foro se soluciona tu problema y sino indicanoslo como respuesta a este Tema, gracias (los mails nosotros ni los vemos, los clasifican en el servidor de correos y los distribuyen segun cuenta a la que llegan y referencia, entregandose las muestras a investigación y desarrollo de utilidades, y solo cuando llegan mal o hay alguna incidencia se nos comenta a nosotros)
saludos
ms, 15-9-2006
Comprueba que con las nuevas utilidades que indiquemos en el foro se soluciona tu problema y sino indicanoslo como respuesta a este Tema, gracias (los mails nosotros ni los vemos, los clasifican en el servidor de correos y los distribuyen segun cuenta a la que llegan y referencia, entregandose las muestras a investigación y desarrollo de utilidades, y solo cuando llegan mal o hay alguna incidencia se nos comenta a nosotros)
saludos
ms, 15-9-2006