Buenas tardes.
He formateado el ordenador y tengo q instalar un antivirus. Hasta ahora tenia el kaspersky 4 con licencia hasta el 2007.
Instalo este o me recomendais algun otro?que no coma muchos recursos y donde me lo puedo bajar.
Gracias
que antivirus (REDIRIGIDO)
recomendar no solemos recomendar ninguno... pero tenemos una lista de los antivirus para poder descargar
[url=http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas][b]descargar antivirus[/b] [/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
y puedes ver la opinion de los foreros en el Ytma que mantenemos abierto al respecto, al cual se redirige este tema, que cerramos en consecuencia:
saludos
ms, 15-9-2006
saludos
ms, 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online