No puedo iniciar windows xp

Responder
Phrenetic_XzR

No puedo iniciar windows xp

Mensaje por Phrenetic_XzR » 14 Sep 2006, 02:26

Muy buenas a todos, aunque para mi no sean tan buenas, y gracias por molestaros en leer mi problema.

Miren mi pc iva perfectamente sin fallos ni nada tengo windows XP instalado, pero ayer por la tarde mi pc se quedo pillado al maximo, de tal manera, que ahora es imposible de arrancar, os cuento:

Inicio mi pc perfectamente pero justo antes de que salga la pantalla de las distintas sesiones de mi pc, sale el puntero y una ventana que dice:

lsass.exe - No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró SAMLIB.dll. La reinstalación puede solucionar el problema.

y solo me sale el cuadrito de aceptar si le doy a aceptar se keda pillado y sino tmb jeje divertido eh!!

Bueno os agradeceria muxo que me intentarais solucionar el problema porque llevo asi como desde ayer por la tarde viciado al maximo aki en el pc, buscando la manera de arreglarlo y no hay cojones,... emm la opcion de formateo la tengo presente y sera la ultima opcion que ejecute.

Muxisimas gracias de antemano!! :(

koga

hola

Mensaje por koga » 14 Sep 2006, 05:07

Pues el Lsass.exe es un archivo de windows, tal vez podrias probrar la reparacion del sistema, se hace igual que cuando vas a formatear pero el selecionar la particion donde ya se encuentra windows eliges reparar y no formatear, bueno espero te sirva.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2006, 07:56

Efectivamente, ambos ficheros son de sistema y se ubican en windows\system32 en un XP

Es muy raro que se hayan borrado pero aun mas es el mensajito de windows de que reinstale, ya que si se reinstala el sistema se pierden las aplicaciones instaladas ... y si se refieren a que se reinstalen los dos ficheros unicamente, podrian indicarlo mejor !

Bueno, aparte de arrancar en consola de reparacion y desde DOS, copiar los dos ficheros sacados de otro ordenador con el mismo sistema operativo (copiarlos a un disquete y desde alli pasarlos a este con un copy desde A: en donde hubieran solo estos ficheros

COPY *.* C:\windows\system

lo cual seria lo mas rapido, arrancando con el CD de instalacion y seleccionando entrar en CONSOLA DE RECUPERACION, la otra opcion es la indicada por koga , mas lenta pero fácil, si bien tras ella es muy importante lanzar un windowsupdate, pues todos los ficheros estarían por parchear

Y lo siguiente, lanzar un antivirus ONLINE, pues algo o alguien se ha comido estos ficheros...

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 14-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 15 Sep 2006, 07:24, editado 1 vez en total.

Phrenetic_XzR

Mensaje por Phrenetic_XzR » 14 Sep 2006, 11:20

Muxas gracias a todos esta tarde tratare de hacerlo y tal, a ver que me dice! pero la verdad muxas gracias desde ya!! :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 07:25

Y cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms.15-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”