¿Como puedo ocultar mi ip? (SOLUCIONADO)

Cerrado
sarahgt67

¿Como puedo ocultar mi ip? (SOLUCIONADO)

Mensaje por sarahgt67 » 13 Sep 2006, 19:37

Hola amigos, por razones que no vienen al caso, [b]pero en absoluto ilegales[/b], debo navegar ocultando mi IP. Veo que es posible hacerlo utilizando un proxy, pero temo "meter la pata" y cargarme el invento y que si hago algún cambio repercuta en el otro ordenador que tenemos conectado en red con el mío, que es el principal. ¿Podriais ayudarme por favor?

Mil gracias y besicos!!!!

Sarah,

PD. EDITO PARA CORREGIR UN "BAILE DE TECLAS"

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Sep 2006, 11:05

la ip no es tuya... la ip te la da tu router..., pero si kieres navegar por proxy solo tendras que cambiar la configuracoin de tu navegador... aqui tienes una breve y sencilla explicacion con una lista de proxys ...

http://www.viejoblues.com/Proxys.htm
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

sarahgt67

Otra dudilla

Mensaje por sarahgt67 » 14 Sep 2006, 15:28

Gracias por tu respuesta admin, pero aclárame algo, que yo para estas cosas de la tecnología soy más bien cortita.

Me dices que la ip me la dá el router pero ¿es a través de esa ip que se podría localizar la ubicación del ordenador desde donde escribo? Lo he comprobado a través de http://www.geobytes.com IP Address Locator Tool y con esto me localizan ¡¡¡seguro!!! jajajajaj ¿se te ocurre que puedo hacer? que se yo, que mi IP aparezca de Australia, o China o algo así, pero bien lejos de España, jajajajaj

EDITO Y PREGUNTO: SI NAVEGO A TRAVÉS DE PROXY ¿NO ME LOCALIZARÁN?

Otra vez más gracias y más besicos!!!!

Sarah,

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Sep 2006, 17:55

que va tu estas con telefonica con direccion ip dinamica que kiere decir q cambia por ejemplo lo q tu comentas salen 4 direcciones fisicas de donde podria estar yo salgo en una calle q ni se acerca de donde estoy fisicamente y con un proxy detectarian la ip del proxy, que puede estar en cualquier lugar del mundo, de todas maneras si kiere saber quien eres y si la persona kiere y sabe te localiza fijo... y una forma sencilla seria con una orden judicial...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

sarahgt67

Cierro el tema

Mensaje por sarahgt67 » 15 Sep 2006, 10:36

Gracias de nuevo admin. Ya está, damos por cerrado el tema. No era nada serio, tan sólo una amiga que me supone experta en estas cosas y me pidió ayuda por un tema relacionado con un ex novio, cosas de mujeres despechadas, jajajajajaj

Lo hemos resuelto con el JAP.

Besicos!

Sarah,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 11:31

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 15-9-2006 )

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”