No puedo iniciar el ordenador

Responder
atcesquitx

No puedo iniciar el ordenador

Mensaje por atcesquitx » 15 Sep 2006, 13:14

Hola,

Tengo un gran problema, no puedo iniciar el ordenador, cuando aparece el logo de XP y empieza a cargarse, a los pocos segundos se queda la pantalla en negro y vuelve a inicarse y así continuamente.

He formateado el disco duro, inicialmente pareció que se había solucionado, ya que pude instalar de nuevo el Xp y el office, cerre el ordenador normalmente, pero cuando he vuelto a encenderlo al día siguiente, me ha acurrido exactamente lo mismo, se reinica constantemente.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

Saludos,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 13:57

Seguramente te olvidaste de instalar los parches lanzando un windowsupdate, y es importantisimo

Tras hacerlo, reinicia y comentanos el resultado, gracias

Si es necesario, REPARA windows:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

saludos

ms, 15-9-2006

atcesquitx

Mensaje por atcesquitx » 16 Sep 2006, 13:05

Buenos días,

Lo primero gracias por vuestra rápida He intentado reparar windows, tal y como me indicabas, para poder conectarme y descargar los parches, pero no he podido, cuando se cargaban los archivos windows, me dada errores de archivos que no se podian cargar.

A parte entiendo que el windowsupdate es para instalar los parches de seguridad, a fin de evitar que me entren de nuevo virus, pero es que aún no me habia conectado a internet desde el ordenador estropeado, por lo que entiendo que es algo que tengo residente en la maquina.

Saludos.

isimartin

Mensaje por isimartin » 16 Sep 2006, 20:01

Si lo que instalas es windows xp a secas.

Debes proceder así.

1º Instalar windows xp (sin conectarse a internet )

2º Instalar el service pack 2 de xp (sin haberse conectado aún a internet).

El service pack 2 se puede tener en un cd si alguien te lo deja o lo baja, que se puede bajar como un archivo de aqui

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&DisplayLang=es

Después probablemente ya no se te reiniciará y conectado a internet procedes lo primero a instalar los parches criticos de windows update (rápida no personalizada) y lo segundo instalar un antivirus. (Bueno el orden quiza sea igual, pero esas dos cosas las primeras)

Saludos.
Quizá no esté de acuerdo con lo que dices pero moriría por defender tu derecho a decirlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2006, 17:40

Si los errores que dices:

[quote]He intentado reparar windows, tal y como me indicabas, para poder conectarme y descargar los parches, pero no he podido, cuando se cargaban los archivos windows, me dada errores de archivos que no se podian cargar.
[/quote]

te los daba al REPARAR windows, arranvando con el CD de instalacion, mal vamos...

En tal caso revisa configuracion del HDD en el SETUP y dinos si este disco duro benia de otro ordenador o se habia formateado en este

saludos

ms, 17-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”