Problema con las ventanas nuevas en Internet

Responder
Fenix

Problema con las ventanas nuevas en Internet

Mensaje por Fenix » 14 Sep 2006, 21:39

Me esta ocurriendo que navegando por internet no tengo ningun problema utilizando el click izquierdo, no obstante si utilizo el click derecho e intento abrir una ventana nueva se me queda colgado la pagina y al rato de quedarse pensando no ocurre nada y se puede abrir una ventana. No solamente me ocurre utilizando el click derecho sino que ademas si en alguna pagina hago click izquierdo en algun enlace (que anteriormente me salia una ventana emergente) me pasa lo mismo, es decir se queda pensando y al rato nada de nada. Tan solo me ocurre con Internet porque en el explorador de windows y demas no pasa nada.
Me cago en los virus y en quienes los crean

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 05:44

Del raton no es, ya que dice que funciona bien en windows sin internet, luego puede ser del I.E. o de algun residente que incordie...

De entrada lance un windowsupdate y actualice todos los parches no sea que le falte aplicar alguna mejora...

y si tras reiniciar persiste el problema, lance este AV ONLINE y cuentenos el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 15-9-2006

Fenix

Mensaje por Fenix » 15 Sep 2006, 15:35

Bueno pues para empezar he actualizado el windows como dijiste y nada sigue igual, asi que le he hecho el analisis y en total me ha encontrado 10 virus, ahora te paso la lista con los archivos a la izquierda y el virus a la derecha:

ErrorSafeScannerInstall_es[1].cab>UERSY_0001_

N68M0602NetInstaller.exe________________Win32/SillyDl.AFX

default[1].htm_________________________JS/SillyDlScript.BJ

FreeAccess[1].cab>fa.ocx_______________Win32/Stresid.X

xpl[1].wmf____________________________Win32/Worfo

1.tmp________________________________Win32/Stresid.Y

2.tmp________________________________Win32/Stresid.Y

2E61.tmp_____________________________Win32/Stresid.Y

3.tmp________________________________Win32/Stresid.Y

w32.exe_________________________Win32/Stresid!generic

traa.dll__________________________Win32/Stresid.Y

No se si estos virus tendran alguna relacion con lo que me ocurre, el antivirus que me diste no los puede ni desinfectar ni suprimir, si son los que me dan el problema haber como me los puedo cargar.

PD: ¿Para que sirve la aplicacion W32.exe? porque tb he observado que este proceso esta en activo.
Me cago en los virus y en quienes los crean

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2006, 09:46

Si estan en uso, windows impide tocarlos

Arranca en modo seguro con funciones de red y vuelve a lanzar el AV ONLINE indicado

y nos informas, gracias

saludos

ms, 16-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”