Hola a todos,
Agradecería ayuda para eliminar el virus que me indica Panda platinium. Es un archivo denominado lsiss.exe en la carpeta system32 de windows. El virus es W32\Oscarbot.LC.wor. No me deja eliminarlo con el Panda platinium y no sé como hacer para quitarlo de mi pc. Muchas gracias a todos. Saludos
Problemas con W32\Oscarbot.LC.wor
- msc hotline sat
- Contactar:
Envianos este fichero y lo analizaremos e implementaremos su eliminacion en nuestas utilidades:
Para ello arrancas en modo seguro y empaquetas el fichero en un zip con password VIRUS y asi nadie lo interceptara y arrancando en modo normal podras enviarnoslo sin problemas
saludos
ms, 15-9-2006
[quote]
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.[/quote]
Para ello arrancas en modo seguro y empaquetas el fichero en un zip con password VIRUS y asi nadie lo interceptara y arrancando en modo normal podras enviarnoslo sin problemas
saludos
ms, 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online