Generic Host Process for Win32
Generic Host Process for Win32
yo soy como soy,,ayuditas.........bianca
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo el verano fuimos de craneo con ello, pero al final se aclaró! Son exploits que atacan por el servicio servidor y desbordan el buffer para intrusionar, provocando el indicado ERROR
Se siouciona actualizando los parches de Microsoft , que seguro que no los tienes al dia. lanzando un windowsupdate.
saludos
ms, 15-9-2006
Se siouciona actualizando los parches de Microsoft , que seguro que no los tienes al dia. lanzando un windowsupdate.
saludos
ms, 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pero como!!!
si me descuelgo de internet!!!como me lo voy a bajar si en bajar tarda un rato!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no te descuelgues !!!
Lanza el ELITRIIP y cuando te pregunte si quieres bloquear el intento de intrusion , aceptalo, y hasta que reinicies, tendrás cerrado el TCP445 y no te "descolgarás"
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 15-9-2006
Lanza el ELITRIIP y cuando te pregunte si quieres bloquear el intento de intrusion , aceptalo, y hasta que reinicies, tendrás cerrado el TCP445 y no te "descolgarás"
ELITRIIP:
saludos
ms, 15-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
AHHHH GRACIAS
ME LO BAJARE Y LO GRABARE A VER SI ASI ME FUNCIONA, POR QUE DESDE EL CURRO PUEDO HACER POCO JEJE.MUCHAS GRACIAS NIN!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
No, el windows update se ha de hacer desde la misma maquina, pues le mira ONLINE los que le faltan y los instala.
Como no te lleves el ordenador al despacho ...
saludos
ms, 15-9-2006
Como no te lleves el ordenador al despacho ...
saludos
ms, 15-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
De nada, es un placer. Ya nos contaras tus progresos
saludos
ms, 15-9-2006
saludos
ms, 15-9-2006

weno
perdonad mi pesaded, pero si me decis las descargas de actualizacion que me e de descargar?me seria mas facil por que por el update no me deja y las ago manualmente.gracias
ya taaaaaaaaaaaaaa
weno se me an descargao 54 actualizaciones, y alguna que me baje yo llevo 5 min y por ahora va bien ,vamos a ver como sigue la noche!!!muaxas graciasssssssssssss os lo agradezco mucho, asique si vienes por cuenca que lo dudo te invito a una cena jeje besos, aunque sigue yendo un poco lentooooooooo y bloquearse
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lanza el ELITEMPO para eliminar temporales:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y dinos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-9-2006
ELITEMPO
y dinos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-9-2006