Hola necesito que me digan si a traves del explorador de windows puedo abrir un documento xml que necesito leer. Si es asi ¿como tengo que configurarlo?.
Buscando en la red información sobre los editores de xml, he visto que se pueden editar textos fingiendo por ejemplo conversaciones del messenger ¿esto es asi?. Gracias
NECESTIO ABRIR UN DOCUMENTO XML AYUDA
Perdón me olvidé de indicarles el mensaje que me dá cuando intento abrirlo. Se me abre el internet explorer diciendome el siguiente mensaje:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
Acceso denegado. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/Usuario/Escritorio/MessageLog.xsl
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
Acceso denegado. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/Usuario/Escritorio/MessageLog.xsl