archivo BMP que aparece todos los dias.

Responder
jon

archivo BMP que aparece todos los dias.

Mensaje por jon » 13 Sep 2006, 23:04

Hola amigos:Ante todo perdonad si os parece que el tema no esta en el sitio correcto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que se trata. Me explico:

Llevo varios días viendo que en mi carpeta incoming, aparece un archivo con extension bmp, que es simplemente una fila de caras parecidas a vuestros emoticonos, su peso es muy pequeño no llega a 50 kb, lo borro y al día siguiente cuando abro la carpeta allí esta otra vez, y así sucesivamente. El archivo se llama: user images. Total que ya me he puesto a mirar y he encontrado en la carpeta, document and settings/ All users, dos archivos, uno que se llama NTUSER, que pesa 256 kb y aparece como de video pero no tiene extension, el otro se llama NTUSER.DAT y es un archivo de texto que se puede leer, aunque no entiendo lo que dice; total los he tirado a la papelera de reciclaje y ahí estan, y tengo otros dos archivos ocultos que no puedo eliminar y que estan en la carpeta: document and settings/ usuario y se llaman lo mismo que los dos anteriores pero el de texto viene el nombre en minusculas y este no me lo deja abrir, el otro aparece como de video y tiene un peso de 6,4 Mb, no me deja eliminarlos ni abrirlos ni nada porque se estan utilizando, aparentemente por el sistema.

¿ Os suena de algo estos archivos y su manera de trabajar?, ¿Estoy en lo cierto de que son estos los que me dejan el rastro de los emoticonos, y a la vez vete a saber que mas hacen?.

He intentado desbloquearlos con el Unlocker, para eliminarlos, pero no puede.

De todas las maneras voy a esperar a que me ayudeis con lo que sabeis para asegurarme en dar los pasos correctos y no meter la pata no sea que yo este equivocado y estos archivos no sean lo que yo pienso.

Bueno amigos gracias y hasta la vuestra

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Sep 2006, 11:14

ANIMALLLLLLLLL, no se te ocurra borrar ni intentar borrarlos...

NTUSER.DAT es un fichero con las claves del registro correspondientes al usuario, lo que pasa que tienes el icono de un video por la sencilla razon que comparter extension con los archivos de VCD que tambien se llaman .dat y para poder ver los VCD le habras dicho que los abra con windows media para poder visualizar los VCD, pero ese fichero que me comentas es del propio sistema operativo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

jon

Mensaje por jon » 15 Sep 2006, 23:43

Hola de nuevo: Pues mira que he estado a punto de meter la pata.Menos mal que al final me dije, voy a consultarlo por si acaso y mira...

Bueno ya he recuperado los archivos que elimine, y ahora que veo que por ahí no se produce el archivo, os diré para concretar que no necesariamente se produce todos los días sino que es cada vez que abro el nero burding rom, y lo que haré, si a vosotros no os viene ninguna otra idea de como se puede producir, será desinstalar el nero y volverlo a instalar otra vez a ver que pasa.

Por lo demás el norton no ha detectado nada, el spibot tampoco y el adware tampoco.

Bueno espero vuestra respuesta, y gracias por todo.

Abur

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Sep 2006, 09:52

una recomendacion es que si detectas algun fichero que crees malicioso puedes asegurarte consultado desde nuestra pagina de [url=http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/]antivirus online[/url] , abajo del todo donde pone virus total examina y selcciona el fichero que desses analizar , y veras como mola, se escanea ese fichero entre 15 o 20 antivirus, no se cuantos pero la gran mayoria... y es muy efectivo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”