todo empeso desde ke baje un MP3 segun ami no me konsta pero bueno lo intente abrir kon winamp no lo abrio lo abri kon el Media P. tampoko lo abrio en fin ps lo intente editar tampoko ningun programa lo podia kargar y ps ya lo hiba a eliminar kuando lo intente me aparecio un kuadrito ke segun el archivo estaba dañado o no era legible y ps ya le di en aceptar y me salio un globito diciendome ke si keria rekuperar el archivo ke ejecutara el termino "chkdsk" inicio>ejecutar>chkdsk y ps lo hice por ke ps ya estaba desesperado pero desde ke lo hice me borra algunas aplikaciones de algunos programas y lo malo es ke no me los manda a papeleria osea komo si el firewall los eliminara por seguridad o algo por el estilo
asi komo por ejemplo los ke tienen msn live se abran dado kuenta ke si intentan abrir un mp3 recibido del msn y lo abres desde ahi te lo va a blokear y a eliminar pero ps no lo mandan a papeleria
ps es lo mismo ke pasa nadamas ke este no me avisa y ya le pase 2 programas keme rekomendaron y sigue el problema
Kaspersky Anti-Virus Personal
Spybot - Search & Destroy
esos fueron los ke le pase y no me solucionaron el problema asi ke si alguien me puede dr alguna solucion o algo por el estilo se los agradeceria mucho
aaaaaaaa se me olvidaba
el archivo ke baje fue el sig:
03 jaime d leon feat baby rank - si te vas (version reggaeton)
no lo puedo ni borrar ni alterar ni nada
y lo baje de 4shared o algo asi se llama la pag
a y hasta ahora de lo ke me a dado kuenta ke esta eliminando es el ares pero solo la aplikacion lo demas no ni los archivos de konfiguracion ni de instalacion ni nada por el estilo solo la aplikacion y yap asi ke si me pueden ayudar kon esto se los agradeceria
Problema 2: este por lo general pasa kuando abro arvhivoas avi o alguna aplikacion ke este un poko pesada del ram no se si konskan el Virtual Dj 3.2 (Mix station) ke es kon el uniko ke me a reiniciado la makina pero kon otras aplikaciones no me ase lo mismo solo kon ese o asta aveses kuando estoy ollendo musika solo se reinicia y me manda a una pantalla azul diciendome ke el sistema se a reiniciado para evitar daños en el ekipo ke rebice si ningun hardware se a instalado o algo asi o ke remueva todos los hardware instalados no se bn ke es lo ke me dice perome dice ke ke para aser eso inicio en modo a prueba de errores para desabilitar lo komponentes pero ps io no se ke hacer asi ke si me pueden ayudar se los agradeceria y ya le pase 2 programas k me rekomendaron pero no mas no enkontro errores ke areglaran el prblema los ke le pase fueron
Kaspersky Anti-Virus Personal
y
Spybot - Search & Destroy
pero ps no mas no dio asi ke si alguien sabe la solucion o las rasones o kualkiero forma ke me pueda ayudar se los agradeceria mucho
y de una ves aprovechando tengo unos problemas pero son menores bueno 1 es ke de repente me cierra todas las ventanas de internet explorer y otra duda alguien sabe komo kitar el deep frezee standar sin dañar la makina?