Se me instalo en el ordenador myweb search. A parte de pasarle mi antivirus le pasé el panda on line de internet que me dice los spywares y las herramientas hackings y me descubrio 3 herramientas hackings, pero te las dice y no te las elimina. Siguiendo el directorio he encontrado todo y lo he eliminado pero este directorio cuando voy alli, no encuentro el archivo que me dice...no hay nada
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.15.inf
Me podeis decir ¿porque al ir a c/windows/downloaded program files no encuentro ese archivo????
He puesto ver archivos ocultos y tampoco
No se elimina f3initialsetup1.0.0.15.inf
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como sabe que está ??? No será una clave de registro que quiere lanzarlo, esté o no ???
Posteenos la deteccion de dicho fichero, gracias
saludos
ms, 18-9-2006
Posteenos la deteccion de dicho fichero, gracias
saludos
ms, 18-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Sep 2006, 16:23, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aclare un poco su informacion y posteenos el mensaje de la deteccion, para poder ayudarle.
saludos
ms, 18-9-2006
saludos
ms, 18-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online