Error 80004005 en messenger [indestructible]

Responder
Sam_19

Error 80004005 en messenger [indestructible]

Mensaje por Sam_19 » 17 Sep 2006, 23:29

Hola, ando aquí moletando un poko con el asunto de mi messenger que de pronto empezó a fallar no me puedo conectar en ninguna de mis dos cuentas me aparece el mensaje:

No se ha podido iniciar seción en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.

para permitirnos solucioner el problema, haz click en el botón solucionar problemas.

Código de error: 80004005

Esto ya me habia pasado alguna vez y me era muy facil solucionarlo tan solo con eliminar mis ficheros de contacts, el atajo que uso es: C:\Documents and Settings\SamAry\contacts

y elimino mis ficheros, pero cuando intento volver a conectarme me vuelve a marcar el mismo error y en las ocaciones pasadas podia conectarme sin ningun problema.

La ultima vez que lo intente me hizo la finta de que se conectaba pero cuando me "conecte" aparecio otro recuadro.

Windows Live Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. bla bla

Y le doy click en "Datos que contiene el informe de errores"

de ahi me abre otra ventanita y le doy en "ver el contenido del informe de errores"

y en la siguiente ventana aparece un extenso informe que no puedo copiar ni guardar en mis imagenes ni nada.

De verdad ya me harté de este problema y no tengo idea de que más puedo hacer!!!!! help me!! :!:
"Que mi compu sea feliz!!" SamarY, 2009

novatillo

Mensaje por novatillo » 18 Sep 2006, 00:45

Prueba a ejecutar estos tres comandos

regsvr32 softpub.dll

regsvr32 mssip32.dll

regsvr32 initpki.dll

Y comentas el resultado

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 18 Sep 2006, 17:29

El msn 8 esta en étapa Beta todavía no lo terminan bien por lo tanto hay muchos errores, trata de eliminar el programa y tambien eliminas la carpeta que se encuentra en mis archivos de programas...reinicias y lo instalas de nuevo; instalas los DLLS que te dijo novatillo, en caso de que te siga dando problemas...regresate a la version anterior...

saludos nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2006, 17:48

Prueba de ejecutar el BAT que te agrego a este post y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-9-2006

nota: como que para poder descargarlo por este medio es un DAT, cuando lo descargueis en el momento de "guardar como" indicar que el nombre como lo guarde sea ZONAMSN.BAT , y asi no tendreis que renombrarlo. ms.
Adjuntos

[La extensión dat ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder

Volver a “Foro Software”