AYUDA COMO SOLUCIONAR ESTO (SOLUCIONADO)
AYUDA COMO SOLUCIONAR ESTO (SOLUCIONADO)
tengo un problema en el pc me da un problema en C me dice :
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
eso lo q me dice cuando abro algo del sistema y al abrir otros programas tmp me deja y me sale lo de abrir con por eso no me deja pasar el antivirus, a ver q puedo hacer.
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
eso lo q me dice cuando abro algo del sistema y al abrir otros programas tmp me deja y me sale lo de abrir con por eso no me deja pasar el antivirus, a ver q puedo hacer.
ZAGO
- msc hotline sat
- Contactar:
Expliquenos porqué quiere abrir ficheros temporales ??? Los tmp no son ejecutables...
Arranque en modo seguro y lance su antivirus, a ver qué le dice y nos lo cuenta.
saludos
ms, 18-9-2006
Arranque en modo seguro y lance su antivirus, a ver qué le dice y nos lo cuenta.
saludos
ms, 18-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Sep 2006, 16:19, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas abreviaciones ... !!! tmp en informatica significa temporales y no está enviando mensajes por telefono !!!
Quiere decir con
"cuando abro algo del sistema y al abrir otros programas tmp me deja "
que tampoco le deja ??? pues no nos haga perder el tiempo descrifrando !
Lo que dice se lee en informatica como que al abrir ficheros temporales no le deja... !
Pues si es que no puede ejecutar exe's arranque en modo seguro con finciones de red, bajese estas dos utilidades, primero ejecute la ELIRESTR.VBS y luehgo el ELITRIIP.EXE (todo sin reiniciar.) y luego reinicia y nos cuenta el resultado, gracias
Quiere decir con
Lo que dice se lee en informatica como que al abrir ficheros temporales no le deja... !
Pues si es que no puede ejecutar exe's arranque en modo seguro con finciones de red, bajese estas dos utilidades, primero ejecute la ELIRESTR.VBS y luehgo el ELITRIIP.EXE (todo sin reiniciar.) y luego reinicia y nos cuenta el resultado, gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas abreviaciones ... !!! tmp en informatica significa temporales y no está enviando mensajes por telefono !!!
Quiere decir con
Pues si es que no puede ejecutar exe's arranque en modo seguro con finciones de red, bajese estas dos utilidades, primero ejecute la ELIRESTR.VBS y luego el ELITRIIP.EXE (todo sin reiniciar.) y luego reinicia y nos cuenta el resultado, gracias
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms, 18-9-2006
Quiere decir con
Pues si es que no puede ejecutar exe's arranque en modo seguro con finciones de red, bajese estas dos utilidades, primero ejecute la ELIRESTR.VBS y luego el ELITRIIP.EXE (todo sin reiniciar.) y luego reinicia y nos cuenta el resultado, gracias
ELITRIIP:
ELIRESTR:
saludos
ms, 18-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
No se han de instalar, las descargar y las ejecutas en el orden indicado
ms.
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Al final de cada pagina indicada hay el recudro de DESCARGAR, pues descargas las dos utilidades, y ejecutas primero la ELIRESTR.VBS para eliminar restricciones, y luego el ELITRIIP.EXE para eliminar el posible virus que te la ha causado
saludos
ms, 18-9-2006
saludos
ms, 18-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Dile lo que quieras, en este caso no importa, sigue y EXPLORA cuando te salga la ventana de escaneo
Pero date cienta que ya estas ejecutando un EXE...(que antes del ELIRESTR no podías...)
Cuando explores, lo hará a toda pastilla y terminado el escaneo, reinicia y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 18-9-2006
Pero date cienta que ya estas ejecutando un EXE...(que antes del ELIRESTR no podías...)
Cuando explores, lo hará a toda pastilla y terminado el escaneo, reinicia y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 18-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Sep 2006, 17:23, editado 2 veces en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Ya te indicana que en modo normal, y nos cuentas el resultado, mejor posteandonos el contenido del c:\infosat.txt para ver el resulado del proceso
saludos
ms, 18-9-2006
saludos
ms, 18-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-9-2006