DE REPENTE NO ME PUEDO CONECTAR AL MESSENGER, NO ME DEJA INSTALARLO OTRA VEZ Y CUANDO VY A QUITARLO EN EL PANEL DE CONTROL ME SALE Q NO ENCUENTRA RUTA DE ACCESO, Q TENGO Q BUSCAR EL ARCHIVO MSNMSGR.EXE.
COMO PUEDO ELIMINARLO Y PODER DE INSTALAR OTRO.
GRACIAS
PROBLEMA CON MSN LIVE
Lanza el hijackthis y posteas el log.
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Saludos
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
Saludos
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo buscaría dicho fichero con Inicio -> buscar -> ficheros y carpetas y cuando lo encuentres, lo eliminas con el KILLBOX si hace fallta:
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online