Y ya que estoy por aqui... queria comentar algo un tanto curioso con el correo, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Yo uso cable, y desde que cambiaron de empresa (que curioso...) recibo una cantidad de spam alucinante que he podido paliar en parte con las reglas de mensaje. Pero me llegan diariamente correos sin remitente, sin asunto, sin datos adjuntos, no tiene escrito , vamos SIN NADA, la mayoria tienen un tamaño de 1Kb. Cuando voy a ver el origen del mensaje si que puedo ver de donde me llega (hoy por ejemplo me venia de alemania)
Que demonios es eso? son coleteos de algun virus que intentan enviar?
lo que no me pase a mi...
correo fantasma
- msc hotline sat
- Contactar:
No, formiga, son simplemente SPAM, y afortunadamente en Europa solo yb 40 % del trafico de Internet contiene esta basura, mientras que en America, se eleva a un 83 % el trafico indeseable.
Y sobre que al cambiar el sistema...
Pues está claro que cambiaste de IP, y que esta está mas atacada o es mas conocida (el rango, ya que la IP dinamica es propiedad de tu servidor de Internet, y la va ofreciendo a los usuarios que se van conectando), y todos ellos resultan beneficiados con la basura en cuestion.
Y vigila que no usen tu ordenador para hacer spam a travñes de él, que esto será lo siguiente, tú que siempre eres la "beneficiada".
Mirate el articulo al respecto:
http://www.satinfo.es/web/2003/spam.html
saludos
ms, 29-06-2004
Y sobre que al cambiar el sistema...
Pues está claro que cambiaste de IP, y que esta está mas atacada o es mas conocida (el rango, ya que la IP dinamica es propiedad de tu servidor de Internet, y la va ofreciendo a los usuarios que se van conectando), y todos ellos resultan beneficiados con la basura en cuestion.
Y vigila que no usen tu ordenador para hacer spam a travñes de él, que esto será lo siguiente, tú que siempre eres la "beneficiada".
Mirate el articulo al respecto:
saludos
ms, 29-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online