como formatear mi pc con bios ASUS P4

Responder
tamara

como formatear mi pc con bios ASUS P4

Mensaje por tamara » 18 Sep 2006, 22:28

HOLA CHICOS!!

De nuevo estoy aqui, como tenia problemas con el virus win32 y nada de lo que hice me ha servido, he decidido formatear, porque he salvado todos los archivos importantes; pero hay un gran problema, y esque no se como leches se formatea mi PC, porque tiene una bios un poco chunga "bios asus p4",

y cuando le doy a suprimir mientras reinicia me salen todos los datos, pero no se cual es el siguiente paso porque viene todo en ingles, y yo no tengo disket de arranque , es cd de windows xp. ¿me podeis echar una mano?gracias ilimitadas. :?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2006, 10:20

Arranca con el CDROM de instalacion y al ir a instalar te ofrece la posibilidad de eliminar la particion, aceptala, luego crea la particion,. formatea e instala el sistema

saludos

ms, 19-9-2006

tamara

SI, PERO COMO SE FORMATEA EL PC.

Mensaje por tamara » 19 Sep 2006, 12:40

SI PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SE FORMATEA, PORQUE ¿NO SE FORMATEA AUTOMATICAMENTE CON EL CD DE WINDOWS NO ? EL PROBLEMA ES QUE NO SE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. ME LO PODRIAIS DETALLAR UN POCO MAS, PORQUE ADEMAS MI BIOS ES UN POCO COMPLICADA Y NO TE VIENE NADA DETALLADO, Y NO QUIERO TOCAR ALGO MAL Y CARGARME EL PC.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2006, 09:52

El PC no te lo vas a cargar si gaces lo indicado!

Simplemente es arrancar con el CDROM de instalacion e indicar que quieres instalar, y cuando detecte la particion instalada, indicarle eliminar la particion, y tras ello ya es lo normal de instalar, para lo que le formateará e instalará el sistema

Eso es básico, Si no lo entiende, quizas algun amigo un poco forofo de informatica le podrá ayudar...

saludos

ms, 20-9-2006

tamara

no detecta ningun dispositivo de sonido mi pc

Mensaje por tamara » 20 Sep 2006, 15:30

esta todo resuelto muchas gracias, pero ahora tengo un problema, y esque no me reconoce ningun dispositivo de sonido y no se reproduce, he mirado en panel de control -sonidos y nada me dice que no hay ninguno;yo anteriormente tenia conectado por medio de un cable especial la minicadena al pc, pero no se por que razon ahora no se oye nada y me dice que no hay dispositio ¿que tengo que hacer? ha sido a raiz de instalar de nuevo el windows.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2006, 16:59

Evidentemente tras formatear ha de reinstalar las aplicaciones y drivers cpomo si de un ordenador nuevo se tratara.

Con los CD de la placa base y de las demas placas que equipa su PC, debe inmstalarlos, aparte del sistema operativo

saludos

ms, 20-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”