se desconecta el ares
-
se desconecta el ares
No se que pasa que apenas hoy cada que me conecto al ARES despues de un corto tiempo se desconecta, intento iniciarlo nuevamente con el icono del programa y el explorer se pone a buscar el programa porque dice que no lo encuentra, entonces para poder arrancarlo tengo que volver a instalarlo, pero pasa lo mismo despues de un poco de tiempo, ya revise con el Mcafee, con el ewido, con el elistara de ustedes y no me detectan nada de virus, entonces no se que pasa, ojalá puedan ayudarme, de antemano, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como que ya gas pasado el ELISTARA, posteanos el contenido de C:\infosat.txt que te creó para ver elñ resultado del proceso-
Aparte, posteanos el log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 19-9-2006
Aparte, posteanos el log del HJT:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 19-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online