hola amigos...
les cuento mi problema.... resulta que tengo una compu... la cual le fallo el wxp pro... restaure el sistema y quise instalar el sp2 de ahi me marco un error.... y apartir de entonces no puedo instalar mi impresora, no puedo restaruar sistema, no puedo ver el boton de inicio y la barra de tareas...
necesito instalar almenos la impresora, puesto que tengo un programa original el cual al ser desinstalado me manda una impresion con un codigo para poderlo instalar, dicho codigo no es el mismo siempre.....
plils ayudenmeeee...
otra cosita... pase el ELIRESTR.VBS ..... pero nada
Problemas Despues del SP2!!!! (SOLUCIONADO)
Problemas Despues del SP2!!!! (SOLUCIONADO)
Muchas Locuras pero Poca Inteligencia!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELIRESTR.VBS es un eliminador de restricciones implementadas por los virus, y su anomalia no tiene nada que ver ... :lol:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 19-9-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 19-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Listooo!!!
gracias amigo msc....
habia olvidado ese pequeño paso... pero sip.. ya quedo...
gracias de todos modos...
solo quiero agregar que repare windows... haciendo una reinstalacion... osease que me arriesgue que no jalara el Soft... pero tuve suerte... si funciono...
gracias
habia olvidado ese pequeño paso... pero sip.. ya quedo...
gracias de todos modos...
solo quiero agregar que repare windows... haciendo una reinstalacion... osease que me arriesgue que no jalara el Soft... pero tuve suerte... si funciono...
gracias
Muchas Locuras pero Poca Inteligencia!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos:lol:
saludos
ms, 22-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 22-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online