Les paso a contar lo que me paso:
Un virus qe no pude averiguar su nombre me deshabilito los accesos directos del escritorio, me saco el antivirus (o sea mi maquina no lo reconoce como instalado pero está), en el inicio no me deja entrar en programas ni en ejecutar, a Mi pc la llama carpeta y le saco el icono predeterminado.
Averiguando un poco como poder restaura el sistema sin ir a inicio pude encontrarlo en sistem32 pero cuando lo abro la pantalla se queda blanca y no funciona como de costumbre, ni me da mensaje de error ni nada.
Espero que me asesore alguien que hacer y desde ya muchas gracias.
No se si puede servir de ayuda pero me parece que esta relacionado con un virus de msn de una pagina brasilera
virus no me deja restaurar sistema
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira los posts finales del mismo y aplique lo indicado
De todas formas hay otros temas de un virus similar en portugues, del que esperamos recibir hoy muestras, que sería controlada con las versiones de hoy...
Estate atento al foro al respecto, y a lo que se diga para este Tema: viewtopic.php?f=13&t=13487
saludos
ms, 19-9-2006
De todas formas hay otros temas de un virus similar en portugues, del que esperamos recibir hoy muestras, que sería controlada con las versiones de hoy...
Estate atento al foro al respecto, y a lo que se diga para este Tema: viewtopic.php?f=13&t=13487
saludos
ms, 19-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No dio resultado
Mira segui los pasos que decia pero no pude volver mi maquina a mi estado anterior, o sea no se si sigue estando el virus porqe el programita ese no me encontro ningun archivo infectado , ademas ahora el virus este me prohibe acceder a mi escritorio, o esa me borro el inicio y los iconos, creo que es por el explore.exe que no aparece en el administrador de tareas.
Mi caso es que si es el virus de msn, no es uno de unas fotos sino uno en que te mandaban una pagina brasilera( creo que algo con el amor relacionado porque se terminaba abriendo un corazon con texto en portuguez dentro), ademas justo antes que me suceda esto yo tmb mande el mensaje que resibi a todos mis contactos de forma automatica.
Bueno ya no se que hacer, espero no tener que formatear y gracias anticipadas.
Mi caso es que si es el virus de msn, no es uno de unas fotos sino uno en que te mandaban una pagina brasilera( creo que algo con el amor relacionado porque se terminaba abriendo un corazon con texto en portuguez dentro), ademas justo antes que me suceda esto yo tmb mande el mensaje que resibi a todos mis contactos de forma automatica.
Bueno ya no se que hacer, espero no tener que formatear y gracias anticipadas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con el ultimo ELISTARA no jas detectado nada, posteanos log del HJT y lo analizaremos:
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 20-9-2006
HJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 20-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online