NO PUEDO VER PAGINAS WEB DESPUES DE UN RATO

Responder
pedemonti
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2006, 16:02

NO PUEDO VER PAGINAS WEB DESPUES DE UN RATO

Mensaje por pedemonti » 20 Sep 2006, 16:22

MI PROBLEMA ES QUE UNA VEZ QUE ESTOY CONECTADO, AL PASAR UN TIEMPO (ENTRE 20 MIN. Y 1 HORA), NO ME DEJA ABRIR NINGUNA PAGINA (NI CON EL EXPLORER NI CON EL MOZILLA), SIN EMBARGO, SI ESTOY DESCARGANDO ALGO, ESTO LO SIGUE HACIENDO, POR LO TANTO NO ES UN PROBLEMA DE CONEXION.

LA UNICA MANERA DE VOLVER A VER PAGINAS ES REINICIANDO LA PC.

MI ANTIVIRUS (PC CILLIN) DICE QUE TENGO EL " TROJ ROOTKIT.H" ¿ TENDRA QUE VER ?





GRACIAS

SALUDOS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2006, 17:16

Pues si no se lo puede eliminar el TREND no arrancando en modo seguro, puede ser un problemon, pero veamos lo que nos dice, y si no TRENDS no puede, arramque en modo seguro y posteenos log del HJT, pero sobre todo en modo seguro, que habemus ROOTKIT !!!



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos



saludos



ms, 20-9-2006

pedemonti
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2006, 16:02

Mensaje por pedemonti » 27 Sep 2006, 04:27

AQUI ESTA EL RESULTADO QUE ARROJO EL HIJACKTHIS :





Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:28:14 p.m., on 25/09/2006

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)



Running processes:

C:\WINNT\System32\smss.exe

C:\WINNT\system32\winlogon.exe

C:\WINNT\system32\services.exe

C:\WINNT\system32\lsass.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\Explorer.EXE

C:\Hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 2005\pccguide.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows Sound Drivers] sounddrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [YhooUpdates] C:\WINNT\system32\ymsmsgs.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows] wine.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows ASN Services] qlxc.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows ASN2 Services] igps.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [sysctl32] sysctl.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [winsystems25] winsystems.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Windows Sound Drivers] sounddrv.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Windows] wine.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [msvcc25] svcchost.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [winystems25] winystems.exe

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C63 Series] C:\WINNT\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4C1.EXE /P23 "EPSON Stylus C63 Series" /M "Stylus C63" /EF "HKCU"

O4 - HKCU\..\Run: [WinMedia] C:\Documents3072.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Windows Sound Drivers] sounddrv.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Windows] wine.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Microsoft Windows Sound Drivers] sounddrv.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Microsoft Windows] wine.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = ?

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\DAP\dapextie.htm

O20 - Winlogon Notify: sstrs - sstrs.dll (file missing)

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Norton Unerase Protection (NProtectService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~3\NORTON~1\NPROTECT.EXE

O23 - Service: Trend Micro Central Control Component (PcCtlCom) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~3\PcCtlCom.exe

O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~3\NORTON~1\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: Trend Micro Real-time Service (Tmntsrv) - Trend Micro Incorporated. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~3\Tmntsrv.exe

O23 - Service: Trend Micro Personal Firewall (TmPfw) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~3\TmPfw.exe

O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~3\tmproxy.exe









POR FAVOR AYUDENME QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO !!!!!



GRACIAS

SALUDOS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2006, 07:23

Prueba con el ELIBAGLA:



ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp



y lanza un windowsupdate, que te faltan todos los parches de windows !!



saludos



ms, 27-9-2006

pedemonti
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2006, 16:02

Mensaje por pedemonti » 28 Sep 2006, 18:00

NO HAY CASO, NADA SOLUCIONA EL PROBLEMA, ¿ SE LES OCURRE ALGUNA OTRA COSA O QUEMO LA COMPUTADORA?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2006, 19:26

nO ME DOGAS QUE NO JA ENCONTRADO NADA !!!



Pues elimina estas dos claves:



O4 - HKLM\..\RunServices: [sysctl32] sysctl.exe



O4 - HKLM\..\RunServices: [winsystems25] winsystems.exe



pero al menos en la segunda debería haber encontado el BAGLE...



Tras elllo reinicia y nos envis los dos ficheros undicados en dochas claves, y los analizaremos, pero sin las claves ya no entraran en proceso y no te daran problema.





Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.





Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.



y cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 28-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”