Problema con red doméstica

Responder
javier_ak

Problema con red doméstica

Mensaje por javier_ak » 21 Sep 2006, 07:13

Hola, en casa tengo dos computadores conectados en red. El host tiene acceso directo a internet (por cable) y a la impresora. El cliente se conecta a internet y a la impresora a travéz del host. Hasta hace un tiempo todo marchaba bien, pero resulta que ahora no puedo compartir el acceso a internet. De hecho, cuando enciendo el computador cliente y el host detecta la conexión, la conexión a internet (del host) se tilda. Sin embargo, puedo compartir archivos e impresora. Cuando trato de configurar la red, me dice que hay un error y no se pudo configurar la red. En las opciones avanzadas de las propiedades de la red, no sale el cuadro donde se puede habilitar la conexion compartida, si no que dice que la información de Instrumental de windows (WMI) puede estar dañada, y que trate de restaurar el sistema. Cuando trato de restaurar el sistema el computador carga los archivos, se reinicia y dice que nofue posiblerestaurar el sistema a esa fecha, que trate con otra, sin embargo, ninguna fecha funciona. Además tuve algunos problemas con el firewall de windows, porque se me deshabilitaba y estaba bloqueado, pero logré arreglarlo con un parche. Como hay comunicación entre los dos pc's, y las luces de las tarjetas de red prenden, no creo que sea un problema de hardware. He tratado varias cosas para arreglarlo, pero nada parece funcionar. El antivirus no detecta nada (AVG) y el Ad-aware tampoco. Traté de reparar los archivos (si es que hubiesen algunos dañados) con un cd de windows, pero me pide la contraseña del administrador y no sé cuál es; ninguno de los usuarios tiene contraseña. Cualquier sugerencia o idea con respecto a mi problema por favor haganmela saber. De antemano muchas gracias.
Javier Araya K.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2006, 07:28

efectivamente la sugerencia es de que REPARE windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Pero le pedirá el registro de windows, lo cual debe saber Vd, o lo tiene en el certificado de registro

saludos

ms, 21-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”