problema raro con un programa
problema raro con un programa
hola amigos llevo todo el dia buscando un convertidor de vob a avi o mpg , ninguno me iva bien y al final he encontrado uno que si me ha ido bien , lo que me pasa ahora esque en el minidv tengo almacenadas 34 tomas de video,,, pues este programa que se llama xilisoft dvd ripper solo me comvierte 12 tomas y las demas se las deja , como si para el no estuvieran, que puedo hacer?? tengo que hacer la edicion de video de mis vacaciones y no puedo , a ver quien me ayuda.
¿no sera por que tienes una version de prueba y esta limitada?
http://www.xilisoft.com/dvd-ripper.html (pagina oficial)
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Nota: este asunto habia sido abierto en otro Tema anterior, que ha sido cerrado para no tener dos frentes abiertos:
https://foros.zonavirus.com/problemas-con-todos-los-programas-cerrado-vt13576.html?highlight=
Si un Tema no es contestado y urge, no repetir la pregunta en otro Tema, sino seguir en otro post de respuesta al mismo insistiendo sobre la urgencia, lo cual coloca el Tema en primer lugar, pero no postear otro Tema paralelo, gracias
saludos
ms, 21-9-2006
Si un Tema no es contestado y urge, no repetir la pregunta en otro Tema, sino seguir en otro post de respuesta al mismo insistiendo sobre la urgencia, lo cual coloca el Tema en primer lugar, pero no postear otro Tema paralelo, gracias
saludos
ms, 21-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
esto lo que habia escribido antes en otro post
Y en respuesta de esto, por normal general el propio progrma instala los codecs necesario, pero ante la duda existen paquetes con todos o casi todos los codecs uno es[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/251/k-lite-codec-pack-standard.asp][b]K-lite Standard[/b] [/url]
[quote]hola amigos les cuento, yo hago mis grabaciones familiares con una videocamara de minidv y luego las edito con el adobe premiere pero primero , para poderlas editar tengo que comvertir los archivos a formato avi, hasta ahora siempre lo habia hecho bien , pero hace 1 mes me he cambiado el ordenador , por uno mucho mejor y a partir de entonces todo son errores a la hora de comvertirlos , para ver si era problema mio o del programa he ido descargandome de la pagina de softonic versiones de muestra de 10 dias para poder probar programas y a ver si alguno me iria bien , pero siempre acaban todos dandome error, mi pregunta es: puede ser que me falten codecs o aspis o algo ?? si es asi, que version me recomiendan?? porque solo faltaria que me los comprara y no me fueran bien, aver quien me ayuda , gracias.[/quote]
Y en respuesta de esto, por normal general el propio progrma instala los codecs necesario, pero ante la duda existen paquetes con todos o casi todos los codecs uno es