EL ORDENADOR SE ME APAGA SOLO
EL ORDENADOR SE ME APAGA SOLO
HOLA VAMOS A VER EL ORDENADOR SE ME APAGA SOLO CUANDO EL QUIERE POR QUE VEO ES MAS BIEN CUANDO LO SATURO UN POCO LO HE LIMPIADO POR DENTRO POR QUE TENIA MUCHO POLVO PERO SIGUE IGUAL ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE UN REMEDIO O QUE ME DIGA QUE LE PASA AL ORDENADOR NO DA ERROR NI NADA Y HAY VECES QUE ME QUEDO SIN INTERNET Y SI ESTOY ESCUCHANDO MUSICA CUANDO QUIERE SE QUEDA SIN SONIDO PIDO AYUDA GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Sigue las indicaciones de este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y nos cuentas tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 21-9-2006
y nos cuentas tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 21-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
en primer lugar pedirte disculpas nos se como va esto todavia soy un novato pero gracias de todas formas
si la temperatura esta bien que hago ahora yo creo que es cuando lo saturo de memoria puede ser que tenga algo mal en la memoria , me han dicho que pruebe primero quitando una memoria y despues la otra pero no se que hacer si me dices que quite alguna tengo una duda una va pinchada en la palaca base y es azul los pines y la otra verde y no ser por que gracias
si la temperatura esta bien que hago ahora yo creo que es cuando lo saturo de memoria puede ser que tenga algo mal en la memoria , me han dicho que pruebe primero quitando una memoria y despues la otra pero no se que hacer si me dices que quite alguna tengo una duda una va pinchada en la palaca base y es azul los pines y la otra verde y no ser por que gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Deberia mirar su manual de la placa base, nos eaa que necesite dos bamcos minimos para fincionar... pero si quien se lo doce es un tecnico, él sabrá...
Por nuestra parte si ya ha seguido todos los pasos indicados en el tema del link, vea si le pasa en mdp seguro para saber si es del sistema o hardware, o en su lugar de las aplicaciones.
saludpos
ms, 21-9-2006
Por nuestra parte si ya ha seguido todos los pasos indicados en el tema del link, vea si le pasa en mdp seguro para saber si es del sistema o hardware, o en su lugar de las aplicaciones.
saludpos
ms, 21-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe el ELISTARA y en este caso mejor arrancando en modo seguro
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-9-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-9-2006