disco duro dañado?

Responder
koke

disco duro dañado?

Mensaje por koke » 21 Sep 2006, 03:02

¿Puede un disco duro dañarse por una baja de voltaje???

Gracias.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Sep 2006, 09:12

claro que puede ser, que se dañe el disco duro por una bajada de tension, hombre es facil si la fuente de alimentacion es de las baratas, por que en teoria la fuente de alimentacion no debe dejar mas tension de la correspondiente, por eso hay fuentes desde 10 euros a 90 o mas...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

koke

Mensaje por koke » 22 Sep 2006, 01:46

mmm... preguntaba porque tengo un PC que al encenderlo no llega a ingresar al sistema, mostrando una pantalla azul por una fracción de segundos y se reinicia nuevamente.

Un amigo me dijo que el disco es el que esta dañado y esa puede ser una de las causas.

Si el disco esta dañado por eso, ¿puedo aun recuperar los datos, recuperar el disco, o tendré que cambiarlo por otro?

De antemano Gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2006, 04:22

Tambien podría ser que solo se hubiera dañado el software...

Mire si puede arrancar en modo seguro, y si no, pruebe de REPARAR sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y, tras reiniciar, nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 22-9-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”