Troyano (SOLUCIONADO)
Troyano (SOLUCIONADO)
Hola, tengo un problema con un troyano.
Vereis, es que el Kaspersky me dice que ha encontrado un troyano pero cuando le doy a eliminarlo me dice que no tengo permiso para acceder al archivo o algo asi.
Ademas, me resulta extraño que en la carpeta en la que se supone que esta el troyano no hay nada, y ademas al hacer el analisis de PC el Kaspersky no encuentra ningun objeto peligroso. La carpeta si no recuerdo mal es C:winxp/System32/components
Espero que podais ayudarme, y gracias de antemano
Vereis, es que el Kaspersky me dice que ha encontrado un troyano pero cuando le doy a eliminarlo me dice que no tengo permiso para acceder al archivo o algo asi.
Ademas, me resulta extraño que en la carpeta en la que se supone que esta el troyano no hay nada, y ademas al hacer el analisis de PC el Kaspersky no encuentra ningun objeto peligroso. La carpeta si no recuerdo mal es C:winxp/System32/components
Espero que podais ayudarme, y gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de hacerlo arancando en modo seguro, con derechos de administrador y desactivando la restauracion de sistema
y nos cuentas el resultado, y si necesitas mas ayuda, amplia datos, nombre de fichero, nombre del troyano detectado y ruta exacta
saludos
ms, 22-9-2006
y nos cuentas el resultado, y si necesitas mas ayuda, amplia datos, nombre de fichero, nombre del troyano detectado y ruta exacta
saludos
ms, 22-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, lo tienes explicado en este Tema:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 22-9-2006
saludos
ms, 22-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me acaba de salir el mensaje, asi que voy a poneros los datos por si lo otro no me va y luego no me acuerdo.
Me pone exactamente:
El acceso al objeto C:\WINXP\system32\components\flx1.dll esta bloqueado.
Objetos es un troyano Trojan-Downloader.Win32.Zlob.abp. Se recomienda eliminar este objeto
Y cuando lo elimino me dice:
Atencion: No se puede eliminar este objeto
Objetos C:\WINXP\system32\components\flx1.dll no se pudo eliminar. No dispone de derechos de acceso, o el acceso ha sido denegado
--------------------------
Voy a probar lo otro y ahora te cuento.
P.D.: GRACIAS
Me pone exactamente:
El acceso al objeto C:\WINXP\system32\components\flx1.dll esta bloqueado.
Objetos es un troyano Trojan-Downloader.Win32.Zlob.abp. Se recomienda eliminar este objeto
Y cuando lo elimino me dice:
Atencion: No se puede eliminar este objeto
Objetos C:\WINXP\system32\components\flx1.dll no se pudo eliminar. No dispone de derechos de acceso, o el acceso ha sido denegado
--------------------------
Voy a probar lo otro y ahora te cuento.
P.D.: GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Así dá gusto, con yodo lujo de detalles [url=http://forum.telecharger.01net.com]
[img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/telecharger/smilies/16.gif [/img] [/url]
Pues prueba con el KILLBOX, ahora que sabes donde está y cual es
(no precisa instalacion)- ADMIN 26-08-2005

Pues prueba con el KILLBOX, ahora que sabes donde está y cual es

Muchisimas gracias. Antes de ver tu mensaje mi hermanno me aconsejo que restaurara el sistema con un dia anterior, lo he hecho y por ahora no me ha vuelto a salir el mensaje, pero de todos modos le he dado a utilizar lo que me has recomendado y la carpeta components ya no aparece, eso significa que se ha eliminado? Como puedo asegurarme de que ya no esta??
Muchisimas gracias por todo, me has respondido rapidisimamente y las explicaciones son muy claras, cosa que los que no tenemos ni idea de ordenadores agradecemos mucho
Muchisimas gracias por todo, me has respondido rapidisimamente y las explicaciones son muy claras, cosa que los que no tenemos ni idea de ordenadores agradecemos mucho
- msc hotline sat
- Contactar:
Vuelve a lanzar el antivirus con el que te lo deectaba y si ya no lo hace ... nos lo cuentas
y si te lo hace tambien:lol:
saludos
ms, 22-9-2006
y si te lo hace tambien
saludos
ms, 22-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
SI YA NO LO DETECTA EL ANTIVIRUS QUE LO HACIA...
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-9-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-9-2006