Problemas de reinicio (solucionado)

Cerrado
Jota99
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2006, 21:34

Problemas de reinicio (solucionado)

Mensaje por Jota99 » 21 Sep 2006, 21:41

Buenas noches,



me he decidido a escribir pq la verdad es q se me acaba la paciencia y un dia de estos mi ordenador o yo saltamos por la ventana.

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con pantallazos azules, reinicios y cuelgues del ordenador. Soy bastante novato y no se que hacer. Cuando arranco siempre me sale una pantalla azul con el error 0x0000007F. Normalmente todos los problemas de reinicios y pantallazos me pasan con el emule conectado pero son diferentes los mensajes que salen. Me han salido Ntfs.sys, win32k.sys, prismgxp.sys, usbport.sys y supongo que algun otro.

Adjunto el informe que sale de HJT. Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias por adelantado y un saludo





Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:27:02, on 21/09/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe

C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\WINDOWS\ALCXMNTR.EXE

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpcc.exe

C:\Archivos de programa\WMonitor\InfoMyCa.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\Nikon\PictureProject\NkbMonitor.exe

C:\Archivos de programa\WMonitor\WLService.exe

C:\Archivos de programa\WMonitor\WLanCfgG.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpcc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Jota\Mis cosas\Programas\hijackthis\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iesearch&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://ie.redirect.hp.com/svs/rdr?TYPE=3&tp=iehome&locale=ES_ES&c=Q105&bd=presario&pf=desktop

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [WINREMOTE] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LSBWatcher] c:\hp\drivers\hplsbwatcher\lsburnwatcher.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AVPCC] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpcc.exe" /wait

O4 - HKLM\..\Run: [Getca] C:\Archivos de programa\WMonitor\InfoMyCa.exe

O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\acstart16.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: NkbMonitor.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Nikon\PictureProject\NkbMonitor.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1158182656953

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1158183463125

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{C5DBF1AF-27DE-47F6-8A96-4A66D84F1FD9}: NameServer = 80.58.61.254

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: 54Mbps Wireless Network Service (54Mbps Wireless Network) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\WMonitor\WLService.exe

O23 - Service: AVP Control Centre Service (AVPCC) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpcc.exe" /service (file missing)

O23 - Service: Servicio del iPod (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: KAV Monitor Service (KAVMonitorService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\avpm.exe" /service (file missing)

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Sep 2006, 10:11

Sospechoso no hay nada o casi nada, algun servicio (antivirus) que no arranca por no existen tales ficheros pero poco mas, de echo parece mas de hardware, disco duro (haz una comprobacion del disco duro, scandisk) o memoria, tambien cabe la posibilidad de que tengas algun driver incompable, mira si has instalado algo recientemente... prueba de desintalarlo q ver si se sige dando esos errores..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2006, 10:39

Todo es posible, pero yo empezaría por probar de cambiar memoria...


[quote="microsoft"]
Error grave 0x0000007B

Número del error grave:



(0x0000007B)





Texto descriptivo:



INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE





Causa habitual:



Error en la inicialización del sistema de E/S (generalmente en el dispositivo de inicio o el sistema de archivos).







Para solucionar el error grave 0x0000007B



Con frecuencia, este error se debe a un virus en el sector de inicio. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.

Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para asegurarse de que todo el hardware y los controladores son compatibles con Windows 2000.

Para ver la versión más reciente de la lista HCL, visite el sitio Web de Microsoft:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxhcl/



Si está utilizando un adaptador SCSI, pida al fabricante de hardware el controlador más reciente para Windows 2000, deshabilite la negociación de sincronización del dispositivo SCSI, compruebe que la cadena SCSI está terminada y compruebe los Id. SCSI de los dispositivos. Si no sabe con seguridad cómo realizar alguno de estos pasos, consulte la documentación del dispositivo.

Si está utilizando dispositivos IDE, defina el puerto IDE de la placa como Sólo principal (Primary only). Compruebe la configuración de Maestro, Esclavo y Único de los dispositivos IDE. Quite todos los dispositivos IDE excepto el disco duro. Si no sabe con seguridad cómo realizar alguno de estos pasos, consulte la documentación del hardware.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Ejecute Chkdsk /f para determinar si el sistema de archivos está dañado. Si Windows 2000 no puede ejecutar Chkdsk, mueva la unidad a otro equipo que ejecute Windows 2000 y ejecute el comando Chkdsk en la unidad de ese equipo.

Error grave 0x0000007F

Número del error grave:



(0x0000007F)





Texto descriptivo:



UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP





Causa habitual:



Normalmente se debe a problemas de hardware o software, pero la causa más común es un error de hardware.







Para solucionar el error grave 0x0000007F



Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para ver que el hardware y los controladores que tiene instalados son compatibles con Windows 2000. Es posible que el problema se deba a una incompatibilidad con la placa base del equipo.

Para ver la versión más reciente de la lista HCL, visite el sitio Web de Microsoft:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxhcl/



Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
[/quote]


y piede aprovechar para hacer limpieza:





Arranque en modo seguro y lance el HJT, marque la casilla de la izquierda de estas claves y eliminelas con FIX CHECKED:



O4 - HKLM\..\Run: [AlcxMonitor] ALCXMNTR.EXE





y tras reiniciar nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 22-9-2006

Jota99
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2006, 21:34

Mensaje por Jota99 » 22 Sep 2006, 18:05

Buenas,



he hecho lo que me habeis comentado de eliminar la clave 04-HKLM/../Run:ALCXMNTR:EXE y de momento he arrancado y, de momento y desde hace mucho tiempo, no me ha salido pantallazo azul con error 0x0000007F.



Asi que parece que de momento va bien la cosa. Si sucede alguna otra cosa extraña os mantendre´informados.



Muchas gracias por el cable...

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”