Hola, soy nuevo y quería haceros una pregunta (SOLUCIONADO)

Cerrado
michupichy

Hola, soy nuevo y quería haceros una pregunta (SOLUCIONADO)

Mensaje por michupichy » 21 Sep 2006, 14:08

Antes de nada quiero daros la enhorabuena por crear este sitio, donde pueden aclarar sus dudas o problemas con el pc gente como yo... que no tengo casi ni idea de informatica. Entiendo que es un trabajo lavorioso.

Se que mi pregunta es un poco tonta, pero yo solo quiero lo mejor para mi ordenador.

El problema es que me queda una semana de antivirus (Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.375 con anti-hacker) y un amigo me ha dejado otro antivirus (Kaspersky.Antivirus.2006.v6.0.0.300 aunque no se si trae anti-hacker).

Mi pregunta es si desinstalo todo icluido el anti-hacker. O solo renuevo la llave de licencia???

Por otro lado me gustaría saber que antivirus son los mejores y van mejor. Ya que con mi antigüo antivirus (el que todavía tengo en uso) me realentizaba un poco el pc al navegar...

Gracias y perdón por las molestias, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2006, 15:08

No pretenderá que le aconsejemos instalar software pirata... !!!

El software no se debe instalar el de un amigo... ha de adaquirirse una licencia de uso de lo que quiera usar en el suyo, o bien usar software freeware, como AVG o similar para el caso de antivirus domestico.

Y de un antivirus ha de ver que se actualicen automaticamente a diario y que queden residentes protegiendole y ebitando ejecute nada malicioso

https://foros.zonavirus.com/programas-y-enlaces-contra-virus-y-spywares-vt764.html

saludos

ms, 21-9-2006

michupichy

Mensaje por michupichy » 22 Sep 2006, 10:41

Ok, entiendo.

En ese caso compraré una licencia on-line del norton... alguien me puede decir que tal es este antivirus...?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2006, 11:15

Es muy subjetivo. Todos son buenos. Nosotros usamos McAfee porque salió el primero y nos casamos con él... :lol:

Te renmito al Tema que tenemos abierto al respecto sobre opiniones de los usuarios y cerramos este considerandolo solucionado

saludos

ms, 22-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”