No sé ni por dónde empezar, así que haré un resumen de estas dos semanas. Mi pantalla iconos internet etc fueron funcionando a una velocidad anormal, la pantalla se me llenaba de publicidad etc. Me bajé un programa que se llama AD-WARE para eliminar virus, ¿qué pasó? no detectó los que había. Lo quité.
Luego instalé un tal SIN ESPIAS, me reconoce sólo algunos. Quito los que puedo, los que no aparecen ni se que existen.
Y acto seguido me deja actualizar mi antivirus Norton, MILAGRO!!, lo actualizo, le doy a buscar virus y me encuentra 185 de los cuales puedo elimar todos menos 1.
Un tal llamado:
Matime.dll
Intento eliminarlo individualmente y me dice que el archivo especificado está siendo utilizado por windows, cuando en realidad es mentira. :S
Pruebo como hice con un tal Sbp32.dll a darle a cortar y luego eliminar y nada, no me lo elimina.
Lo peor es que según el antivirus me dice que es ampliamente peligroso tenerlo en el pc. Para colmo siguen saliendome spyware en la pantalla cada dos por tres, no sé exactamente donde se pueden encontrar estos archivos, en que carpetas, ni siquiera la forma ni su archivo etc. No sé que hacer, no me puedo permitir el lujo de formatear, no tengo pelas ni se hacerlo.
Mi pregunta es:
¿Alguién sabe cómo puedo borrar ese archivo que no me permite windows? (está situado en System)
¿Alguién me puede decir como descubrir facilmente spyware, forma etc y donde hallarlos o en que carpetas se ocultan etc??
Gracias de antemano