Para mi trabajo tengo un portátil AHTEC Sprint 360, P III 1,1 Ghz, 256x2 Mb de RAM, 20 Gb. El SO es W2k SP4 con todas las actualizaciones. Tengo el Norton Internet Security 2003 actualizado. Desde hace unos meses he recibido gran cantidad de spam con virus Netsky incluido en algunos. Creo que no se me ha escapado ninguno, pero ....
De repente ha comenzado a abrirse la ayuda del programa con el que esté trabajando, incluso, al cargar el escritorio, después de los iconos aparece Windows 2000 Help. Si arranco desconectado de la red, protesta diciendo que no puede encontrar la ayuda pero luego sigue haciendo los mismo y ralentizando el ordenador por uso del 100% de la CPU de forma intermitente.
He utilizado casi todos los antivirus y anti spy del mercado, descargando programas de prueba y/o utilizándolos online. NINGUNO ha detectado nada.
Cambié del Norton al Panda Platinum 2006 y ni por esas.
Como apenas de dejaba trabajar y mandaba correo spam continuamente, decidí limpiar el ordenador después de hacer copias de los datos.
Mi sorpresa viene de que al cargar XP Professional sp1, hago un particionado nuevo y ¡¡ VUELVE A APARECER EL HELP!! pero lógicamente el correspondiente al XP.
Supongo que el problema puede estar en el BIOS. He tratado de resetear pero este ordenador tiene solamente un grupito de jumpers y no tengo información de si hay alguno que haga esa función. El BIOS es Phoenix de 2001 y no dispone de un opción de reseteo.
Podeis echame una mano?
Gracias de antemano.
¡¡UN P..TO PELO!! NO ME LO PUEDO CREER. TODO EL VERANO J..DO CON EL PROBLEMA Y TODA LA CONFIGURACIÓN Y PROGRAMAS ECHADOS ABAJO POR UN P..TO PELO. ¡QUÉ VERGÜENZA
GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTASTEIS Y PERDONAD POR DUDAR.
SALUDOS.