TENGO INSTALADO UN ANTIVURS GRATUITO BAJADO DESDE SU PAGINA WEB (AVAST), ES BUENO, PERO SIEMPRE ME DETECTA EL VIRUS WIN32 TROJAN_GEN{UPX!}, Y DICE QUE EL ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN C:\WINDOWS\SYSTEM32\SYSTEM_48073.DAT ESTA INFECTADO Y YO LE DIGO QUE LO BORRE PERMANENTEMENTE, PERO DUESPUES VUELVE A SALIR EL MISMO ARCHIVO INFECTADO, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A ELIMINAR EL VIRUS O EL ARCHIVO QUE LO GENERA CONSTANTEMENTE, ME TIENE LOCO ESTE VIRUS.
GRACIAS, ESTARE ATENTO A SU AYUDA
SANTIAGO
Ayuda con el virus WIN32:Trojan_gen{UPX!}
ok...debes tener actualizado tu anitvirus..y pasarlo a modo seguro o aprueba de fallos poniendo tu maquina...si no puedes..aqui en esta web hay link para poder checar tu computadora con un antivirus en on-line.....tambien te dejo un link para que bajes el spybot..lo actualizas y cuando este tu maquina en modo seguro lo corres....
en este link esta la solucion
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1405&highlight=win32+trojangen
este es el link del spybot...
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
nos dices como te fue....
en este link esta la solucion
este es el link del spybot...
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
Se recuerda que para pasar un antivirus ONLINE, arrancando a prueba de fallos, se debe seleccionar ARRANCAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y así poder acceder a Internet en modo seguro.
Por otro lado, agradecer a Flacoroo el recordar la solucion dada, si bien éra especificamente en el caso de detecarse dicho virus en el fichero twaintec.dll, detectandose como WIN32-TROJAN,Gen , deteccion generica de cualquier troyano, que puede ser detectado en el indicado especificamente en este Tema, el SYSTEM_48073.DAT, sin que necesariamente tenga que ser el mismo virus, aunque probar con las soluciones indicadas siempre es aconsejable.
Por otra parte, si no lograra eliminarse con estos medios, sugiero renombrar dicho fichero o moverlo manualmente a otra carpeta, o incluso a un disquete, con lo que dejará de estar en el disco duro, y al reiniciar el ordenador posiblemente deje de dar problemas.
Y sino, indiquenoslo como respuesta a este Tema
saludos
ms, 30-06-2004
Por otro lado, agradecer a Flacoroo el recordar la solucion dada, si bien éra especificamente en el caso de detecarse dicho virus en el fichero twaintec.dll, detectandose como WIN32-TROJAN,Gen , deteccion generica de cualquier troyano, que puede ser detectado en el indicado especificamente en este Tema, el SYSTEM_48073.DAT, sin que necesariamente tenga que ser el mismo virus, aunque probar con las soluciones indicadas siempre es aconsejable.
Por otra parte, si no lograra eliminarse con estos medios, sugiero renombrar dicho fichero o moverlo manualmente a otra carpeta, o incluso a un disquete, con lo que dejará de estar en el disco duro, y al reiniciar el ordenador posiblemente deje de dar problemas.
Y sino, indiquenoslo como respuesta a este Tema
saludos
ms, 30-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 30 Jun 2004, 18:20, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Todos aprendemos de todos, flacoroo
saludos
ms, 1-07-2004
saludos
ms, 1-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El autor de este Tema seguía en otro, que se ha cerrado, indicando:
Sobre el Tema del Trojan Horse no hay nada que añadir, mas que arrancar en modo seguro deshabilitando restauracion de sistema y lanzar un antivirus actualizado y un antispyware, eliminando bichos, como se le indicó anteriormente.
Y sobre las comparticiones P2P que usan el Kazaa, eDonkey, emule, Imexh, etc, es el método de facilitar la entrtada a software compartido, incluido virus, por lo cual lo desaconsejamos.
De hecho, nosotros tenemos una máquina aislada de la red, y con Kazaa, para conseguir muestras víricas , por lo que cualquiera que use dicha comparticion es propenso a ser infectado con gran facilidad
saludos
ms, 16-07-2004
[quote]Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Santiago
Novato
Publicado: Jue Jul 15, 2004 9:54 pm Asunto: Ayuda con el virus WIN32:Trojan_gen{UPX!} (cerrado)
--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos
He intentado todo lo que me han dicho sobre eliminar el virus WIN32: Troja_gen por ayudarme ocn otras soluciones, también quiero saber que hace o em que perjudica el programa P2P Networking, me parece extraño que en varias ocasiones llego a este software que tengo instalado, si lo elimino me perjudica en algo, no tengo red, pero tengo compartido mi pc con otro mediante un cable, sera este el problema, por favr ayudenme.
Saludos
Santiago
[/quote]
Sobre el Tema del Trojan Horse no hay nada que añadir, mas que arrancar en modo seguro deshabilitando restauracion de sistema y lanzar un antivirus actualizado y un antispyware, eliminando bichos, como se le indicó anteriormente.
Y sobre las comparticiones P2P que usan el Kazaa, eDonkey, emule, Imexh, etc, es el método de facilitar la entrtada a software compartido, incluido virus, por lo cual lo desaconsejamos.
De hecho, nosotros tenemos una máquina aislada de la red, y con Kazaa, para conseguir muestras víricas , por lo que cualquiera que use dicha comparticion es propenso a ser infectado con gran facilidad
saludos
ms, 16-07-2004